OnePlus Two

Gaven

Producto: Oneplus Two - 64gb
Precio: 330€ G.I
Motivo de la venta: No necesito tanto móvil y además me urge el dinero.

Otro: Terminal comprado en la página oficial hace uno 4 meses. Tengo factura, caja original.
El móvil está impecable, ninguna ralladura.

Lo vendo por ese precio ya que también incluyo:

  • Cristal templado oficial de Oneplus [INSTALADO PERFECTAMENTE] - 13€
  • Tapadera color gris oscuro oficial de Oneplus - 20€
  • Funda de plástico transparente
  • Cargador oficial de Oneplus
    Fotos:

El móvil está como el primer día, nunca ha sufrido caídas, golpes o roces. Le he cuidado mucho y me da lástima venderlo pero es que necesito dinero. Lo he rebajado de muy poquito comparando con la página de Oneplus pero es que esta perfecto, además incluye cosas que superan los 30€ en la página oficial. Lo tendrías en 24/48h, te ahorras la espera. Envío la factura de la página oficial de Oneplus.

Gaven

Os ahorráis los 25€ de gastos de envío de la web oficial y el tiempo de espera.

20€ más barato que en la web oficial, el mismo terminal y con complementos.

Cualquier duda, podéis enviarme un mensaje privado.

SikorZ

No es por reventartelo, pero por 20pico€ te pillas uno nuevo, no creo que nadie vaya a comprar uno con 4 meses de uso por 20€, por mucho accesorio que traiga... perdon si el consejo te molesta pero lo hago con mi mejor intencion xD

1 respuesta
Gaven

#3 Qué precio me aconsejas? tampoco quiero perder mucho, que aunque hayan bajado el precio a mi me costó 475€ todo. Por cierto, tu eras Getzabelz? xd

1 respuesta
SikorZ

#4 Así es.

Y sobre el precio... eso es muy personal, pero 20 euros mas barato que el original y usado 4 meses no creo que sea un buen precio.. y menos viendo que te corre prisa soltarlo.. :(

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Gaven

Tags