Opinion compra internet

AlejaaaN1

Buenas !

En un foro de coches he conctado con una persona que tiene lo que necesito

He hablado con el y me ha dicho que el metodo de pago se hace mediante una transferencia bancaria y cuando le llegue el me envia el paquete

Seria a Barcelona con esto hay algun problema o deberia de hacerlo de diferente manera ?

saludos

DeFiNiTioN

Si puede ser contrareembolso mejor. Es posible que le ingreses el dinero, y jamás veas el paquete.

Pide que te lo muevan a Shopping.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Gracias y es verdad perdon se me olvido pensar en ese foro gracias

Pero si el lo hace a contrareembolso supondria un coste mayor?

DeFiNiTioN

Te puede decir que pagues tú los gastos de envío, pero vaya... que debe valer lo mismo, o poco se puede variar.

1 respuesta
Adonay_

el contra reembolso creo que no llega ni a 2 € más... xD

1 respuesta
djtonight

si no acepta contrarreembolso pagando tu el envio...que serán como mucho 3€ mas...es que te va a timar.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 #5 #6 Y el contrareembolso para enviarme por ese metodo que tendria que ir a una oficina de correos?

1 respuesta
djtonight

#7 si, o en la compañía que quiera. Es otra modalidad de envio como otra cualquiera.

1 respuesta
AlejaaaN1

#8 Ok muchas gracias

Pues el caso esque le he dicho de que me lo envie a contrareembolso y me ha dicho que no lo hace asi, que tiene bastante credito en el foro como para tener que hacerlo de esa manera

Le he preguntado Pur que?, estoy a la espera de que me conteste

Tiene algun incoveniente para el vendedor?

1 respuesta
S

Ninguno, simplemente que es una putada si te quiere timar xD

Aegar

#9 Respecto a compras por internet, si el vendedor no acepta contrareembolso pudiendo tú ver el contenido antes de abonar el importe, no te fies ni de tu abuela.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Santy88
  • AlejaaaN1
  • djtonight
  • Adonay_
  • DeFiNiTioN

Tags