Patines Linea Fila COMP 2010 [50€]

Demitz

Saludos

Me dispongo a vender unos patines [ Primo Comp 2010 (FILA) ] de linea. ( no es spam, simplemente link informativo )

Me dispongo a venderlos por que me los compre ya que iluso de mi queria aprender a patinar pero va a ser que tras 2 intentos me he acabado cansando de ellos. Mi primera intencion fué quedarmelos pero al final nada.

Me costaron 90 € en una tienda de malaga llamada Forum. No tengo ni caja ni ticket de compra, perdidos ambos.

Precio : 50 €
Nº de veces usados : 2 veces , 30 min cada una.
Talla : 45
Acepto paypal, transferencia bancaria, o en mano si eres de malaga. Gastos de envio corren de mi cuenta.

Adjunto fotos :

Como ahora podeis ver con mas detalles esta todo nuevo ( ruedas y taco de freno, incluso en la ultima foto se puede ver el plastiquito donde suele colgar la etiqueta que ni siquiera se lo he quitado. )

A

Pon que talla son, sino dificil lo tienes. A mi no me interesa, pero se ven en muy buen estado y el precio es razonable, buena oferta.

Demitz

Cierto, my fault!

Seizure

Incluye gastos de envio? que tipo de pagos aceptas?
Respecto a la talla son estrechos? yo gasto un 45 pero con algun calzado si son un poco estrechos no me valen ya que tengo el pie algo mas ancho de lo normal.
Estos los vi el otro dia en el decathlon por 100€ creo.

1 respuesta
Demitz

#4 Acepto paypal, transferencia bancaria, o en mano si eres de malaga.

Los gastos de envio estan incluidos. Y si que son anchos o eso creo, tampoco sé como es tu pie xD

W

Una pena la talla, si fueran la 43 te los pillaba, una muy buena oferta.

batulfo

Un colega mío los quiere, pero gasta un 45 de pezuña. Le irían bien? O le quedarían mas justos que un dedo en el culo?

batulfo

Vale, me dice que los compre. Si todavía no tienes comprador me los quedo yo.

Demitz

Vendidos a Bafulto. Gracias por vuestra colaboracion =) mañana se hace toda la operación

Usuarios habituales

  • Demitz
  • batulfo
  • Weztmoreland
  • Seizure
  • automecanic

Tags