Portatil Acer I5-6GB Ram

Ra1KeN

Producto: Portatil Acer 7745G

Precio: 375€ G.I Incluidos, recogida en mano, 365€

Motivo de la venta: Quiero pillarme una torre, ya que me han regalado un monitor de 23".

Estado del producto: Como el primer dia, sin marcas de uso, todo nuevo, incluye caja original, maletin de 17,3" para transporte. Nunca lo he movido de mi escritorio, y he usado siempre teclado USB y raton, pense que le iba a dar otro uso.

Fotos:

Opcional:

Procesador I5 430m 2.26Ghz, con turboboost incorporado
Memoria RAM 6GB, una de 4GB y otra de 2GB
ATI Radeon 5650 1GB dedicada, capacidad de aumentarla hasta 4GB
640GB disco duro, capacidad para añadirle otro disco duro al portatil.
17,3" LED LCD

Puedo pasar mas fotos via whatsapp o por privado si asi lo pedis.

brakeR

La pantalla es LED o LCD ?

Ra1KeN

Aqui me pone "17,3" HD+ LED LCD"

A mi me choco un poco al verlo, pero bueno. Diria que es LED.

Por cierto, el precio ha bajado, estuve mirando y me parece un poco excesivo. 375€ G.I incluidos. Si se recoge en persona (Murcia) 365.

Insurgente

¿Cómo se desenvuelve en juegos como el LoL y eso? Como veo que lo tienes o tenías instalado...

1 respuesta
Ra1KeN

#4 Pues genial, segun la configuracion que tengas o no. Yo lo tengo en medio todo 70 fps te diria, aunque luego te lo puedo confirmar. Antes iba mejor, pero vamos, como se el lol se actualiza con texturas y demas, pues es normal que haya bajado fps. Cuando me lo compre me iba a 100 fps.

CS:GO segun el mapa 50-70 fps con la configuracion default. Dota 2 ya se nota mas, todo al minimo sus 50-60 fps.

Pero vamos, esos no juego, solo lol y fm.

Por ahora la venta la tengo congelada, seguramente se lo regalare a mi hermano por navidad, ya que se ha comprado una casa, asi ya tiene algo para ver peliculas, series o algo en su casa mientras no tenga tele xDD.

Avisare en unos dias si sigo vendiendolo o ya no.

Saludos.

Insurgente

Oh, vaya, yo que pensaba confirmarte entre esta noche y mañana por la mañana... xD

Bueno, suerte igualmente y ya me comentas. Gracias por la información!

Ra1KeN

Vendido ya!, cierren por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Insurgente
  • brakeR