Portatil Sony Vaio VGN-NR21Z

willy_chaos

Producto

Ordenador portatil Sony Vaio VGN-NR21Z

Intel Core 2 Duo T8100 @ 2.1Ghz
3GB DDR2 667 Mhz (1x2GB + 1x1GB)
GForce 8400M GT
HDD 250GB
Grabadora DVDRW 8x
Wifi-N Intel ProWireless 4965AGN
Tamaño de 15 pulgadas.
4 x USB 2.0
1 x puerto VGA
1 x puerto microfirewire
1 x Lector Sony Stick Pro
1 x Lector SD
1 x Express Card
1 x Entrada de microfono
1 x Salida auriculares

Bateria muerta, pero se puede comprar en Ebay Hilo MV
Se incluye cargador del portatil, y la bateria muerta (aguanta 4 minutos)

Precio
250€ en mano en Barcelona

Motivo de la venta

Pues que desde que tengo el netbook, este portatil ya no lo uso casi y prefiero venderlo.

Estado del producto

Tiene las tipicas marquitas de uso, y una rayita pequeña en la pantalla que no pasa de 1 cm de longitud, (fue hecha por mi madre sin querer al poner el portatil en la silla y moverla) que podeis ver en la ultima imagen (cosita blanca en la derecha de la persiana).

Características técnicas

Intel Core 2 Duo T8100 @ 2.1Ghz
3GB DDR2 667 Mhz (1x2GB + 1x1GB)
GForce 8400M GT
HDD 250GB
Grabadora DVDRW 8x
Wifi-N Intel ProWireless 4965AGN
4 x USB 2.0
1 x puerto VGA
1 x puerto microfirewire
1 x Lector Sony Stick Pro
1 x Lector SD
1 x Express Card
1 x Entrada de microfono
1 x Salida auriculares

Comentarios

No se ha usado casi nunca para jugar, por lo que no se le ha metido mucha tralla. Se le ha instalado tanto Windows (XP, Vista, 7, 2008Server, Windows 8 beta) como Linux (Ubuntu 8.04 hasta la 12.04 sin problemas, Debian 6.0). No se calienta mucho siempre que este en una zona con ventilacion normal (nada de encima de una manta y tal).

Hay dos opciones, venderlo con el sistema operativo por defecto y original Vista 32Bits Home Premium (con la recovery de fabrica) o venderlo sin el sistema operativo instalado (esta detras la pegatina con la clave de Vista).

Fotos

Chev_Chelios

#1 sigues vendiendolo? Coste del envio?

1 respuesta
willy_chaos

#2 Segun la web de MRW (ya que SEUR es carisima) me pone que para españa para paquetes entre 2/3KG es de 5.37€ , el portatil si no recuerdo mal, rondaba los 2.7KG sin bateria y 2.9KG con bateria.

A donde lo tendria que enviar? Lo digo para llamar mañana a MRW y preguntar el coste exacto de el envio y tal.

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Chev_Chelios