Procesador 775 (Core 2 duo / Core 2 quad)

Whose

Estoy buscando un procesador socket 775, no busco ninguno en especial, pero me interesa que sea medianamente potente, core 2 duo o core 2 quad.
Imprescindible que traiga disipador, y preferible que no haya sido overclockeado.

Escucho ofertas.

Bend3R

Tengo uno core 2 duo a 1,6 Ghz sin overclockear y con disipador original todo en buen estado.

Te interesa o buscas algo más potente?

1 respuesta
Whose

#2 gracias por la oferta pero busco algo más potente :(

HoRuS

Yo tengo un E7200 por si te interesa, está desmontado y todo.
Ahora mismo tengo un Q9550 montado, si te esperas al dia 13 que me pongo un I5, podemos hablar.

Whose

Por ahora estoy entre un E6750 y un Q6600.
Esperar hasta el 13 es demasiado, de todos modos creo que ese modelo se me iría de precio

MegalomaniaC

En breves voy a montar el nuevo sandy que tengo para el PC, ahora tengo un Q9450 montado en casa en España. De serie va a 2.66, eso si, ha sido llevado bastante alto y en otoño/invierno/primavera (primavera cuando hace frio) ha estado a 3.6ghz con 1.3625 voltios. Tambien lo he puesto a 3.8 como maximo a 1.45v (poco, para pruebas) pero el procesador no pacede nada de degradacion.

1 respuesta
Whose

#6 creo que se me iría de precio, y eso de haber estado siempre a esa frecuencia me echa un poco para atrás pero dime precio y si está dentro de mi presupuesto me puede interesar.

MegalomaniaC

Pues unos 70 GI, pero yo tampoco se como voy a andar y cuando lo voy a vender (de tiempo, pronto, pero voy a estar super ocupado 2 semanas minimo) :(

10 días después
B

#1 Yo tengo un Core2Duo E6850@3,00Ghz, salieron bastante bien. Nunca le hice OC.

Usuarios habituales