PS Vita + 3 juegos

Rikki

Buenas vendo PS VITA la compré hará 2 años y sinceramente jugué 0, la quiero vender por que ahora hago un viaje a japón.

La dejo por 70€ con 3 juegos

Problema: no tiene cable, se quedó en casa de mi ex novia y murió exiliado XD

hamond

Que version de firware es

1 respuesta
B
#1Rikki:

y murió exiliado

me encanta xD

yo me gustaría pillarme una pero el tema de los juegos que la mayoria esten en ENG/JAP me tira para atrás

1 respuesta
Rikki

#2 Te mentiría completamente pero mas de un año y medio sin actualizar tiene y 2 también, por que la compre por que estaba en Alcampo super barata creo que era 120€ en su dia, por un black friday aqui en Tenerife, y fue el tipico derroche por que yo no soy mucho de consolas, al tiempo lo deje con la ex y RIP, pero la compre con un colega y se que la de el esta pirateada, asi que esta debería de servir sin problemas

#3 xDDDDDDD la cruda realidad, yo es que soy mucho de PC, me sacas a las consolas y uff

1 respuesta
hamond

#4 si no las has tocado desde antes del 8 de agosto del 2016 tiene k tener la 3.60 o menos y entonces me interesa.
El problema es que comprar algo sin verlo funcionar me da muy mal royo, no tienes posibilidades de que tu colega te cargue la consola para verla encendida?

1 respuesta
GasaiDovis

Bua pues las psvitas con 3.60 o menos se buscan bastante por la red.

Rikki

100% lleva sin usarse desde mas o menos febrero-marzo del 2016

1 respuesta
GasaiDovis

#7 pues tienes ahi una bonita psp :P asi que cuidado de no actualizarla

1 respuesta
Rikki

#5 El problema es que comprar algo sin verlo funcionar me da muy mal royo, no tienes posibilidades de que tu colega te cargue la consola para verla encendida?

Sí claro

B

#8 y porque se buscan sin actualizar? O.o es curiosidad

Por el tema de piratear?

1 respuesta
GasaiDovis

#10 porque las psvita en frimware 3.60 o inferior se pueden piratear, y esto también te permite instalar aplicaciones como un emulador de psp.

1 respuesta
B

#11 aaah hostia.. Entonces ya me interesa mas xD

androide

#1 Utiliza la plantilla de venta que hay en las normas por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales