psp, 3ds y disco multimedia

Sondrow-

Vendo estos 3 articulos citados en el título. La PSP no enciende, asi que para piezas por si alguien la necesita. La Nintendo 3DS tiene menos de un año y usada menos de 10 veces, contadas. Tengo factura, caja, cargador. El disco multimedia es de 2 Tb, sin apenas uso tambien, un capricho y esta cogiendo polvo, en su caja original...

PLANTILLAS

Producto: Disco Multimedia WD 2 Tb

Precio: 165€ Gastos a medias. (no se lo que costara enviarlo por correos)

Motivo de la venta: Cogiendo polvo en su caja.

Estado del producto: Nuevo, un capricho que se guardo a los 2 dias de uso. 1 año exacto (11 de Enero de 2011). Tengo ticket de garantia.

Fotos:

Producto: Nintendo 3DS negra

Precio: 100 Gastos a medias. (no se lo que costara enviarlo por correos)

Motivo de la venta: Pa tenerla cogiendo polvo la vendo.

Estado del producto: Nuevo, menos de 10 usos. Menos de 1 año (comprada el 27 de Mayo). Tengo ticket de garantia.

Fotos:

Otros: Incluye garantia, y dos protectores ya puestos oficiales para que no se rayen los cristales.

Si necesitan algún dato más, comentarlo por aqui, excepto trolls, gracias :)

c0ng0

el disco duro multimedia admite HD ? mkv?

Edit:estaba buscando algo asi! pero se me sale considerablemente de presupuesto, estare atento a ver si bajas :)

2 respuestas
Sondrow-

#2 si, full hd 1080p y mkv.

Mepiro

#1 Esto, ya se que aquí se ponen los precios que uno quiere o considera buenos y si no fuera porque es posible que me interese no te lo diría.

El disco duro multimedia lo has puesto demasiado caro...

http://www.pccomponentes.com/wd_elements_play_3_5__disco_multimedia_2tb_mkv_hdmi_usb.html 186 €

Y la ds http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_azul.html 165 €

si los bajas sobre el precio de los nuevos es posible que los vendas.

1 1 respuesta
Sondrow-

#4 gracias por la aclaracion. Sinceramente me he basado en los precios que vi por ebay, de ahí a que los puse.

Precios editados ahora mismo, los dos objetos estan como nuevos, asi que si alguien este interesado podremos negociar alguna bajada (poca) mas... (por privado no por aqui). #2 a ver si ahora te interesa, sino privado :)

1 respuesta
Juicyhil21

#5 que guapo el disco duro.. pero muy muy para mi xD

11 días después
Sondrow-

Rebajado un poco mas

Wululu

#1 Si pudieras especificar q es lo q le pasa a la psp, me interesaria.....

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
Sondrow-

#8 perdona por no contestar antes. La psp se enciende la luz verde pero la pantalla intenta entrar en el sistema pero no entra. Intente formatearla un par de veces pero nada.

7 días después
yahirobis

#1 Yo estaría interesado en el cargador de la psp, si ves que no vendes el pack y tal. Podriamos hablarlo.

4 meses después
Chev_Chelios

#1 la 3ds la sigues teniendo?

3 meses después
Sondrow-

Rebajo la nintendo 3ds a 100€!

1 respuesta
out2553

#13 por curiosidad ¿sigues teniendo la psp?

15 días después
-Charly-

#1 tienes un MP.

Sondrow-

Vendida 3DS!

1

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • -Charly-
  • out2553
  • Chev_Chelios
  • yahirobis
  • Wululu
  • c0ng0