Rebajas Logitech G11 y 3D gaming vest

niam

Pongo a la venta estos perifericos. Todo esta en perfecto estado y funciona a la perfeccion.

Logitech g11 por 30 euros G.I!. Se iluminan todas las teclas, y funcionan todas, incluido el control de volumen y musica superior. Esta nuevo, poco uso, entrego con caja y todo original.

3rd gaming vest helm 60 euros G.I

Todo se encuentra en valladolid. El envio esta incluido para dentro de la peninsula, si sois de canarias, palma o melilla tengo que preguntar por cuanto me sale el envio.

oRxt

Me interesa el teclado! son GI?

xPipOx

Al chaleco no le has puesto precio.

1 respuesta
niam

#3 70 euros, ya esta puesto gracias

Adonay_

para qué se supone que sirve ese chaleco? :wtf:

1 respuesta
zashael

No vuelvas a abrir otro thread procedente de otro, me dices que te lo edite y listo pero no puedes ir creando sucesivos hilos teniendo la opcion de editarlos. El proximo lo cerrare :c

1 respuesta
niam

perdon #6

#5 eso es una movida muy grande que me regalaron y no lo he usado mucho ya que juego online casi siempre, y eso es mas pues para crysis y juegos asi, es un chaleco con un compresor de aire que va conectado a la luz, yo lo doy todo, chaleco, compresor... y te pones a jugar y cuando te disparan dependiendo donde te den pues "simula" un impacto en el chaleco, nose si dijeron que tenia 8 lugares de impacto, por la espalda, por el pecho, laterales...

Dobain

el raton sigue a la venta??

1 1 respuesta
niam

#8 si te interesa enviame un mp

Juicyhil21

yo por los cascos puedo ofrecer unos 25e, si te interesa

Usuarios habituales

  • Juicyhil21
  • niam
  • Dobain
  • zashael
  • Adonay_
  • xPipOx
  • oRxt