Samsung Galaxy S GT-I9000

iPoded

Producto: Samsung Galaxy S GT-I9000

Precio: 135 € g.i.

Motivo de la venta: Cambio a un nuevo terminal

Estado del producto: Seminuevo

Fotos:

Contenido y observaciones: El telefono ha tenido un uso basico, apenas lo he utilizado para Foursquare, WhatsApp y las llamadas de telefono, no he jugado basicamente porque no me gustan los telefonos para jugar. Como nota debo decir que tiene dos rasguños uno en la parte superior derecha del terminal y otro en el marco derecho pero la pantalla esta impecable porque siempre ha tenido protector de pantalla, ahora mismo no lo tiene.

Tiene una memoria interna de 8 GB y una microSD de 8 tambien. Esta liberado por IMEI y tiene Android ICS 4.0.4 con la rom Darky 11.0, lo entregaría sin datos de usuario, vamos con un wipe factory.

En la foto no se observa el cargador de red porque lo tengo en casa de mi novia, en el envio estaría incluido por supuesto además incluye cascos ya que no han sido utilizados NUNCA, solo abiertos para verlos y al comprobar que eran de esos de "tapon" los guardé porque los odio. El cable USB ni lo he utilizado pq tengo varios por aqui dando la vara asi que no lo he necesitado.

Forma de Pago: Transferencia bancaria, una vez comprobado el pago procedo al envio del producto correctamente protegido.

Para cualquier consulta estoy disponible por aqui o por Mensaje privado, saludos.

P.D: Regalo una funda para el movil que he utilizado durante este tiempo. (tipo calcetin pero durilla).

EDIT: Podría aceptar Paypa o MoneyBookers. Tengo ambas cuentas verificadas y con una antigüedad del 2002 en el caso de Paypal y de 2004 en el caso de la de MB. En ambos casos el COMPRADOR paga las comisiones.

EDIT2:
El envío lo voy a realizar por MRW,Nacex o empresa de transportes similar porque tengo contacto con estas empresas practicamente a diario o como mucho cada 2 días por lo que no voy a enviar el paquete por correos, de ahi que con ese precio pague yo los gastos de envio.

iPoded

podría negociarse el precio.

Sondrow-

Mmmmm... va fluido el sistema operativo o se queda algo estancado ya? Podria interesar...

2 respuestas
iPoded

#3
va bastante fino con android 4.0.4 el cambio desde 2.3.4 que tenia anets lo habia notado y con creces.

iPoded

Te puedo decir que nunca ha sido overclockeado el telefono, esta tal cual porque tampoco he querido toquetearlo mucho, siempre me ha gustado tener las cosas de fabrica. Lo unico que le he tocado ha sido para meterle la rom esa de Darky y poco más, con poco más me refiero a meterle las 4 apps que usaba a menudo y a correr.

Gaven

100€ y te lo compro

1 respuesta
iPoded

De momento espero a #3.

1 respuesta
Sondrow-

#7 si #6 esta interesado que se lo lleve, estuve hablando con mi novia y no se decide...

iPoded

No tengo prisa ahora mismo en vender el movil asi que seguiré esperando.

iPoded

El interesado por MP ha desistido finalmente, se trataba de otro intento de timo asi que la venta sigue estando abierta., como ya dije no me corre prisa, si de verdad está interesado que hable por privado pero con coherencia y no pidiendo estupideces.

TERRyBoGaRd

#1 arrrgghhh!!!! mas o menos es lo que estoy buscando para mi novia, pero que esté rooteado y ademas con 2 rasguños (que pueden ser de una caída), me tira un poco para atrás. La verdad es que si hicieras un vídeo sobre la fluidez del móvil, me ayudaría mucho. Y otra cosa, de donde eres? quizás podríamos incluso verlo in person.

Un saludito.

P.D.: es libre?

1 respuesta
iPoded

#11
Si es libre, soy de cordoba, no ha sido por caidas, vamos es la primera vez que veo que pidan un video pero no lo he subido porque las fotos las hice con una blackberry chusquera y el video que graba no es hd, pero vamos, fluida va la rom.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12 te importaría quedar con un familiar mio de córdoba para que lo mire y toquetee y ver que tal esta?
y otra cosa, de que fecha es el teléfono? está aún en garantía?

iPoded

Esta semana me pilla imposible, a parte de la q viene tengo más despejada la cosa y no habría el problema.

iPoded

De momento vendido hasta la confirmación del pago por parte de un usuario de esta web.

iPoded

Pago recibido, envio realizado, esperando recepción del terminal por parte de www.mediavida.com/id/julio_p y doy por finalizada la venta.

iPoded

Terminal recibido por el comprador y correcto por su parte, podeis cerrar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • TERRyBoGaRd
  • Sondrow-
  • Gaven