Samsung Galaxy S3 [Usado]

DaXcI

Producto: Samsung Galaxy S3 16 Gb

Precio: 250 €

Motivo de la venta: Cambio de telefono

Estado del producto: Usado

Foto

Vendo por cambio de telefono a una gama superior, incluyo el cargador original con el cable usb original, unos auriculares Sony ya que los originales me duraron bastante poco y tambien una tarjeta de 16 gb. Tengo garantia y factura de compra por si la quereis, es de operador Yoigo aunque esta liberado por mi (no comprobado ya que hay pocos con microsim por aqui).

Actualizare el post mañana con fotos del telefono, tiene desgaste por los bordes de la pantalla que se le ha ido un poco la pintura y los tipicos arañacillos en la pantalla de meterlo en el bolsillo.

Informo de que en caso de interesarle, dispongo de un seguro, por 20 euros mas me arreglarian todo lo que son los arañazos de la pantalla y carcasa y me lo dejarian de fabrica, y por 70 euros mas me darian uno totalmente nuevo con precinto y libre, por si a alguien le interesa.

LzO

me he equivocado, borrar mi post.

androide

#1 Has de insertar una foto original del producto por ser una venta superior a 50€, además de otras normas que hay puestas en el foro para la venta de productos.

Usuarios habituales

  • androide
  • LzO
  • DaXcI

Tags