Samsung Nexus S

TeNSHi

Producto: Samsung Nexus S (Solo teléfono y cargador GENÉRICO)

Precio: 160 € , 150 €, 140 € (Envío INCLUIDO a la península, por correos paquete azul) El paquete se enviaría tan pronto se pueda después de recibir el dinero.

Motivo de la venta: Ahorrar para otro terminal

Estado del producto: Usado, yo diría que al menos 8.5/10. El teléfono está muy bien cuidado, suelo tener cuidado siempre con los gadgets. Tiene un par de rayitas extremadamente finas en la parte superior pero para verlos tienes que estar girando el teléfono para un lado y para otro como un tonto para poder verlo con el reflejo de la luz, son prácticamente inapreciables y sino echadle un vistazo a las fotos. No tiene ningún machacón en los bordes ni nada parecido como podéis ver en las fotos.

Formas de pago: Transferencia bancaria (Caja Rural) o Paypal (los cargos por transferencia ya sea a la cuenta o a paypal van a cargo del comprador)

Comentarios: El teléfono fue comprado nuevo en gsmspain en Junio de 2011, proviene de vodafone pero me lo vendieron libre de fabrica (yo soy movistar). El teléfono ahora mismo tiene la rom AOKP 4.1.2 (antes tenia Slim Bean 2.7 (Jelly Bean 4.1.2) ) y el kernel matr1x 24.0 si no recuerdo mal, pero vamos se le puede poner otra rom/kernel si queréis. Y aunque creo que se sobreentiende no puedo dar garantía.

Especificaciones:

Especificaciones @ gsmarena.com

Vídeos (Probando Slim Bean):

Fotos:

He intentado que se refleje lo máximo la luz para que se vea que la pantalla esta perfecta (también se notan mas las motas de polvo XD).

EDIT: El cargador genérico tiene una lucecita, lo digo porque si alguno lo carga por la noche en su habitación puede molestar.

Creo que he sido bastante exhaustivo a la hora de detallar todo, pero si se me ha pasado algo comentadlo.

Saludos

1
GeO-Granada

#1 qué diferencia hay entre un S normal y este? para saber si decidirme xd

1 respuesta
TeNSHi

#2 Aquí te va una comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3910&idPhone2=3115

Quizás lo mas importante sea:

  • Nexus S tiene NFC y el galaxy no

  • Nexus S tiene flash led para la cámara y el galaxy no

  • La pantalla del Nexus S es S-LCD (la versión española) y la del galaxy super amoled, a mi personalmente me gusta mas la S-LCD porque odio los tonos azulados que tiene el galaxy s pero bueno eso va por gustos.

  • El Nexus S tiene 16 gigas para almacenamiento y no tiene para tarjetas SD, el galaxy S si.

  • De momento esta teniendo soporte directo de google, aunque ahora mismo la tengo rooteada y con una custom rom/kernel como he dicho, se puede poner una imagen de fabrica de JB, pero no la he puesto porque es mas sencillo instalar una custom rom y porque te da mas opciones, lo se soy un vago XDD

No se échale un vistazo a la comparativa y busca en google mas info.

TeNSHi

Hago post nuevo para aclarar que en otros foros ya he visto que la gente se lía, esto es un Samsung Nexus S, que no Samsung Galaxy Nexus, solo por si acaso XD

shortyStyle

Para #1 tengo que decir que el Nexus S es un gran teléfono con soporte directo de Google, que con Android 4.1 tiene que ir follao, y por ese precio es mejor que comprarse un Samsung/Sony de gama baja de hoy en día.

Suerte con la venta!

1
TeNSHi

Un usuario me pregunto por el cargador original, he estado buscando el número de serie del cargador original en la página de Samsung.de (en .es no sé porque no aparece), al parecer es el ETA0U10E.

SAMSUNG.DE 1

SAMSUNG.DE 2

He buscado en amazon.es y aparece el ETA0U10EBECSTD (me imagino que será el mismo):

amazon.es

Hay algunos votos no muy positivos por alguno que llegaba y no funcionaba o porque vienen solo en una simple bolsa, me imagino que será porque son OEM y vienen pelados, también hay votos positivos. Este lo vende amazon directamente y si se tiene Premium costaría 5,54 € y si no se tiene pues 3 € mas por el envió, recordar que la primera vez que se compra en amazon.es tienes opción a un mes de Premium gratis y del cual te tienes que dar de baja antes del mes para que no te cobren un año entero.

Buscando en google shopping también aparecen alguna tienda mas.

Esto lo digo a modo de información, supongo que serán originales pero bueno como veis hay algún voto negativo, porque duda de eso.

TeNSHi

Lo bajo 10 €, 150 € sin gastos de envío, mas barato imposible!!!

EDIT: El cargador genérico tiene una lucecita, lo digo porque si alguno lo carga por la noche en su habitación puede molestar.

12 días después
TeNSHi

Bajo 10 € el precio del móvil 140 €, y ademas añado el envío a la península por paquete azul. El paquete se enviaría tan pronto se pueda después de recibir el dinero.

Ch4iNeR

Se que va a ser dificil pero si llegas a bajar a 100GI avisame.

1 respuesta
TeNSHi

#9 De momento no, pero si bajo ya aviso.

TeNSHi

Vendido en otro foro, se puede cerrar!!!!

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Ch4iNeR
  • shortyStyle
  • GeO-Granada