Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5

-Charly-

Producto: Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5

Precio: 115€ G.I.

Motivo de la venta: He comprado una MSI GTX560 Ti, me gusta mas Nvidia que ATi/AMD.

Estado del producto: Usado ( Comprada 11/12/2011 ), montada en Febrero de 2012.

Comentarios:
-Adjunto factura de PcComponentes, con fecha 11/12/2011 (Aún tiene 1 año y 6 meses de garantía.)
-Acepto pago por Paypal (el comprador pagará las tasas del 5%) ó transferencia bancaria (en este caso el precio es fijo).
-La gráfica esta en perfecto estado, la he cuidado y limpiado muy a menudo, ademas no le he dado nada de caña (ni OC, ni juegos potentes).
-El cambio se debe a que siempre he sido de Nvidia y utilizo el Digital Vibrance y varias opciones que esta gráfica no dispone.
-Va con la caja original y todos sus accesorios.

Interesados MP.

Un saludete.

1 comentario moderado
-Charly-

#2 :( devuelvela jajajajaj

1 respuesta
out2553

#1 de donde eres? para el tema de si se podría hacer en mano.

1 respuesta
-Charly-

#4 de castellón

homerbask

#1 el dirt 3 viene incluido? si es asi me lo pienso

1 respuesta
-Charly-

#6 el código lo he activado, pero si estas interesado te lo regalo por steam, no se como se hace, pero me informo y te lo paso.

Apolo-DkS

Que mala suerte que vi hoy que la cambiabas por la 550 o 560. :( .Tengo la 550 y busco precisamente ésta para crossfire.Si en 2 semanas no la has vendido me la quedo,que es lo que esperare a intercambiar la mia o que alguien la compre.

1 respuesta
-Charly-

#8 vaya :(, aun esta disponible.. hay gente interesada pero aun nada, asi que suerte con tu venta y si yo no la he vendido en 2 semanas, MP :)

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • Apolo-DkS
  • homerbask
  • out2553
  • -marcOs-