Se vende ps3 40GB

xlive

Producto: PlayStation 3 de 40 gb

Precio: 120€ envío incluido, 110€ sin envío.

Motivo de la venta: La vendo porque no la uso desde hace muchos meses, 5/6 meses. La verdad que ha tenido muy poco uso, ya que yo era de plataforma pc, pero lo deje y me metí a ps3, pero por motivos de estudios, no tengo tiempo a jugar y también deje de jugar en dicha plataforma, por lo tanto la vendo por no usar. Ademas que me hace falta el dinero.

Estado del producto: Esta como nueva, actualizada a la última versión. Esta algo rallada por la parte de arriba, eso es normal, de apoyar el mando y demás. La ps3 no ha tenido nunca ninguna caída, siempre guardada en un cajón, o encima de la mesa. Y no ha salido de mi cuarto nunca, es decir, que no la he transportado, ni a la casa de un amigo, ni nada de eso, siempre en casa. Nunca me ha dado ningun fallo, ni se queda pillada, ni nada por el estilo. Tampoco esta pirateada.

Accesorios/juegos: Tiene un mando, con su cable cargador correspondiente, usb. También puedo regalar un mando de ps2, con su adaptador y demás. Los juegos que tengo son el fifa 11, he jugado 2 veces contadas. Porque lo compre y no lo use. El call of duty black ops 1, y el call of duty moder war fare 3. Los 3 juegos esta completamente nuevos, ningún rallón y funcionan a la perfección. Sus cables de conexión a electricidad, cable rgb, cable de hdmi a dvi para la pantalla del pc. Todo en perfecto estado.

Si se requiere más información, acerca del producto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Acepto ofertas, pero mas bien me interesa el dinero. No la dejo en menos de 100e así que evitar comentarios.

Fotos:

Un saludo, y animaros!

doJi

vendes los juegos por separado?

1 respuesta
xlive

#2 La verdad es que me interesa vender todo el conjunto, más que nada para no perderle dinero. Que te interesa?

1 respuesta
doJi

#3 el mw3

xlive

Podéis borrar, esta vendida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xlive
  • doJi