Sony MDR RF810RK inalámbricos y Superlux 662B

Setsuna

Buenas,

quiero deshacerme de un par de auriculares que hace tiempo que no uso y que no quiero que cojan más polvo en casa.

Sony MDR RF810RK

Son unos auriculares inalámbricos abiertos que me regalaron hace un par de años y que los usé durante muy poco tiempo.

Producto: Sony MDR RF810RK

Precio: 25€ GI si te los envío por correo, +10€ si te los envío por mensajero

Motivo de la venta: Desuso. Hace dos años que están en la caja sin tocarlos. Los he sacado para hacerles las fotos y comprobar que funcionan bien.

Estado del producto: Casi nuevo. Aunque han estado mucho tiempo guardados en la caja y los he tratado siempre con mucho cuidado, la parte exterior de la orejera es de un material muy desagradecido que rápidamente recoge arañazos e imperfecciones (se ve en una de las fotos).
No están ni mucho menos en mal estado. Sólo lo comento porque por eso se ve que no están 100% nuevos. El resto está impecable (las orejeras, los controles, la base, los cables, etc.)

Fotos:

spoiler

Superlux 662

Estos auriculares low-cost dieron el pelotazo hace un tiempo con unos precios muy ajustados y una calidad de sonido superior a la esperada en unos auriculares en este rango de precios. Son unos auriculares cerrados con un leve refuerzo de graves.

Producto: Superlux 662

Precio: 20€ GI si te los envío por correo, +10€ si te los envío por mensajero

Motivo de la venta: Desuso. Los compré por curiosidad y la verdad es que diría que incluso me gustan más que mis Sehnnheiser HD 555, pero estoy acostumbrado a las almohadillas de terciopelo de estos últimos y los SL han caído en el olvido.

Estado del producto: Nuevos e impecables. Ya lo veréis en las fotos que están perfectos. Siempre que no los he tenido enchufados a algún sitio los he guardado en la bolsita (que también incluyo, por supuesto). Las almohadillas de piel de imitación no están ni agrietadas ni con ninguna imperfección.

Fotos:

spoiler

Cualquier duda, pregunta, fotos extra que necesitéis, por aquí ando.

*En caso que alguien me compre los dos y lo quiera por mensajero, en vez de +20€ serán +15€ los gastos extra.

  • A raíz de una consulta sobre los Superlux me he dado cuenta de que el modelo que tengo es el 662 (sin la B, de "bass", que es la versión que lleva un refuerzo de graves). Perdón por si he creado algún tipo de confusión.
ToXiC487

#1 Los Sony también son cerrados.

1 respuesta
Setsuna

#2 gracias por el aporte, pero son abiertos. Los cerrados son los RF811RK.

#4 Te digo yo que tengo cascos abiertos y cerrados que los Sony son abiertos. Claramente no te interesa el producto, así que gracias por tu aporte pero los seguiré ofertando como abiertos.

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
Discharge

#1 Si el 1 de Agosto todavia los tienes, te compro los Superlux!

1 respuesta
Setsuna

#5 De momento no hay otros interesados, ¡Gracias!

(si por casualidad vienes a la Euskal Encounter, te los traigo allí y te ahorras 5 leuros!)

1 respuesta
Discharge

#6 te avisare entre el 28 y el 1 para hacer ingreso y demases en caso de que sigan por aqui

no lamentablemente no consegui plaza :(

1
1 mes después
term1

Tengo los sony y son comodisimos, 100% recomendados.

8 días después
kurty89

Me interesan esos sony por 25 G.I :D

Duración de la batería?

1 respuesta
Setsuna

#9 Pues ahora mismo no te lo sabría decir exactamente porque hace mucho que no los uso.
Si quieres los saco de la caja y hago un testing real durante esta tarde (:
(aunque en la web pone que duran hasta 28h!)

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • kurty89
  • term1
  • Discharge
  • ToXiC487