SSD Samsung 840 Pro 256gb

ShyntaX

Me he decidido a vender mi Samsung 840 pro de 256gb, al adquirir uno de mayor tamaño. Fue comprado en App Informática el 03/12/2012. Conservo caja, Guía instalación, Adhesivos Samsung y Software. Esta actualizado al último firmware de la web del fabricante. Tiene 5 años de garantía por parte de Samsung a partir de la fecha citada.

El uso ha sido sistema operativo, programas y un par de juegos exigentes. No se ha escrito mucho en el. En total 4,59 TB según el software que a continuación muestro en capturas. Horas de uso, unas 5500 horas no llega.

El precio serian 75€ en mano, zona Valencia y alrededores, con posibilidad de desplazarme.
Si hay que incluir envió, serian 4 euros adicionales por mensajería privada (packling.es) en un plazo de 48/72 horas.

Pago por transferencia, ingreso en cta o paypal (como familiar o amigo) por el tema de comisiones.

Lo tengo actualmente conectado, si el usuario que lo adquiera y lo desee, le puedo realizar un borrado completo con Parted Magic o borrado normal. Cualquier duda MP.

Capturas de estado y rendimiento del SSD:

2
Optimus-Prai

#1 Buena suerte pero costando nuevo 25€ mas... le ahorras esa tralla que tiene este ;/

el mundo de los SSD es complicado a mi forma de ver.

2 respuestas
ShyntaX

#2 Gracias, ya lo he vendido en h2mano me ha durado 1 dia. xD. Podéis cerrar¡¡¡

Aguiluxo

#2 donde esta por 100 euros? @.@

1 2 respuestas
varuk

#4 Creo que no se ha dado cuenta de que es la versión "PRO", que original vale más.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4 #5 me he dado cuenta que versión es perfectamente , la lectura y la escritura no cambia nada de los modelos nuevos.

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html

pero vamos que ya lo a vendido asi que bien por el.

se puede cerrar.

1 respuesta
Aguiluxo

#6 Tu has dicho que por 25 € estaba nuevo y es mentira ya que es la versión EVO, no la pro.

http://ssdboss.com/ssds/Samsung-840-Pro-vs-Samsung-840-EVO

En global es mejor el PRO. Creo que también se diferencia porque los modelos PRO llevan memoria tipo MLC ( duran más ) y los EVO usan TLC.

Pero vaya que para un usuario normal con el EVO va mas que sobrado. Yo pille el 850 EVO de 500 GB hace nada por 150 € en las ofertas de amazon, un escándalo.

1 respuesta
ShyntaX

#7 El mismo pille yo..xD. Y con la venta de este, he recuperado la mitad de lo invertido. Le pase un test al PRO antes de venderlo y luego se lo he pasado al evo 850 de 500 y me da mejores resultados con el AS SDD Benchkmark y magician el nuevo. La verdad que esta serie 850 evo no tiene nada que envidiar a la version 840 PRO anterior, e incluso no se debe distar mucho del nuevo 850 pro. Como dice el compañero Optimus vale la pena un 850 evo nuevo a un 840 Pro no hay prácticamente diferencias y es nuevo por poca dinero y con mas garantia. Menos mal que no me chafo la venta con su consejo, xD. PODEIS CERRAR¡

1

Usuarios habituales

  • ShyntaX
  • Aguiluxo
  • Optimus-Prai
  • varuk