Tabla de Snowboard "BURTON CLASH 151"

SmirroLL

Producto: Burton CLASH 151

Motivo de la venta: Tengo una nueva.

Estado del producto: Está practicamente nueva, no tiene fisuras ni nada por el estilo. Solamente tiene 10 días de nieve.

Comentarios :

Solamente está en venta la tabla.

Foto del frontal y parte inferior : http://cf.mp-cdn.net/62/58/5951026fdc6959664f80b6b8153f.jpg

Especificaciones : Destinada al Freestyle. Tiene tecnología EZV de Burton y Cruise Control. El modelo es de 151cm.

Precio: 150€ envio incluido, no negociables. El precio es solo de la tabla, sin fijaciones.

(Envio por correos certificado)

3 comentarios moderados
nixonE1

Las fijatas solo por cuanto?

1 respuesta
SmirroLL

#5 o tabla o ambas, fijaciones solo no xD

1 respuesta
nixonE1

#6 Una pregunta como montas unas Cartel con una Clash? xD Lo veo muy descompensado

1 respuesta
SmirroLL

#7 Pq compré las fijaciones pensando que las iba a tener para siempre, y de hecho puedo tirar con ellas años pq tienen tb el mismo tiempo que la tabla y están nuevas, pero he probado una sherlock flying V de un amigo y me he enamorao, y lo malo es que las fijaciones son est, que oye, en caso de vender solo la tabla compro el adaptador y fuera, que todavia tengo fijaciones para años, pero si puedo aprovechar y venderlo todo ahora que está nuevo pues....

1 respuesta
nixonE1

#8 Okey! Gracias!

21 días después
SmirroLL

Rebajada a 180€ la tabla con envio incluido.

14 días después
joRdii16

Si quieres yo te cambio la tabla por unos patines Rollerblade New Era grises, usados muy poco. Son una talla 46.

7 días después
SmirroLL

Rebajada a 160€ con envio incluido.

1 comentario moderado
2 meses después
SmirroLL

rebaja a 150€

27 días después
onlyder

a 150e buen precio para quien quiera iniciarse y tener tablita para un par de temporadas !

Suerte!

2
4 meses después
SmirroLL

Vendida, cierren!

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • onlyder
  • GaaRa90
  • joRdii16
  • nixonE1
  • drakew0w
  • MeDieviL

Tags