Tarjeta 32 y 64Gb

Tochomosca

Producto: Tarjeta de 32Gb

Precio: 15€

Motivo de la venta: No consigo que funcione en mi W7

Estado del producto: Como nuevo, comprado hace menos de 2 semanas

/-----------------------------------------------------------------------------------------------------/

Producto: Tarjeta de 64Gb

Precio: 20€

Motivo de la venta: Al igual que la anterior no logro hacerla funcionar en el PC

Estado del producto: Como nuevo, comprado hace 2 semanas

/---------------------------------------------------------------------------------------------------/

Las tarjetas funcionan y almacenan pero no sé por qué no logro hacer que se llenen desde Windows 7 puedo enviar pruebas de que funcionan y están testadas con con el programa H2TESTW. Pueden probarse sin compromiso ya que permito un plazo de 7 días para devolverla en caso de descontento.

Adonay_

#1 pero qué tarjetas son?

MicroSD? si es así de qué clase son?

tal vez me interese la de 64 Gb, pero aún así no me la reserves ni nada, si eso ya te lo diré.

1 respuesta
Tochomosca

#2 Sí, las dos son microsd, la de 64 es de samsung y la de 32 hc? Si te interesa puedo mandar fotos.

9 días después
totespare

De dónde eres? Y a qué te refieres con que no puedes hacer que se llenen? Desde otros windows si te funciona? Me interesa la de 32Gb.

1 respuesta
Tochomosca

#4 me refiero a que le paso archivos y cuando llega alrededor de 14-16gb corta la transmisión y al volver a conectarlo dice que no se puede pasar nada porque está protegida contra copia cuando realmente no es así. La solución es desconectar el usb y volver a conectarlo pero después sigue sin dejar llenar más de los gigas que he dicho y me da el mismo error.

Las he comprobado con un tester y dice que funcionan y tienen la capacidad que dicen y preguntando en el foro me han dicho que es porque las tarjetas de mas de 32gb dan problemas con Windows 7, pero no lo he podido comprobar porque no tengo otro Pc que este.

1 respuesta
totespare

#5 y no tienes algún colega con windows 7 o algo así para comprobarlo? Si funcionase bien en windows 7 me la quedaría.

1 respuesta
Tochomosca

#6 Intentaré probarlo a ver y te comento.

17 días después
Tochomosca

Comprobadas las 2 tarjetas, tampoco funcionan en otros SO. Pueden que esten rotas por lo que pido disculpas y que se cierre el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • totespare
  • Adonay_