Típico chandal Adidas

Z3n

Necesito 2 chandals marca Adidas modelo como el de la foto

me da igual que sean de los chinos pero que imiten bien la marca Adidas (adadas no pls)

Talla: Una M y una L (tallaje europeo)

Colores: Acepto sugerencias, pero principalmente me interesan: Rojo(rallas Blancas o doradas) Verde (rallas Blancas o doradas)

Precio: Pago 27 € por cada uno, que es lo que me cuesta en un chino

Estado: Razonablemente en buen estado

Razón: los voy a usar un solo dia para un disfraz y lógicamente después acabaran en el armario. Asi que antes que comprárselo a un chino si alguien lo tiene de adorno y quiere sacar unas perras....

Un saludo!

hrbrw

Te disfrazarás de cani?

Lo siento, el único que tenia acabo muy agujereado.

1 respuesta
Z3n

#2 nein!

pero si alguna choni de barrio cae a mis pies por tal lujosa vestimenta, no la voy a decir que no :P

1 respuesta
Adonay_

#3 de qué te vas a disfrazar si se puede saber? XDD

1 respuesta
Z3n

#4 es complicadete de explicar, si consigo tener el traje a tiempo a lo mejor posteo alguna foto :) pero voy a tener que darme caña porque me quedo sin tiempo

1 respuesta
kekoO

#5 Chandal Adidas por 27€ yo creo q te tas riendo de nosotros jajaja
si te vale 27€ en el xino y lo pagas lo mismo q en un xino q tonterias tas diciendo, contando que vas a tener q pagar los gastos de envio xDD ou

1 respuesta
Z3n

#6 aprende a leer majete

pero bueno te lo repito: me da igual que sea imitación china, original o alemán

te tengo que poner por aquí enlaces de webs chinas o de segundamano españolas(con envio a contrarembolso y permitiendo devolución)??? he dejado bien explicados los motivos o te los tengo que repetir tambien?

PD. tienes un montón de posts con los que perder el tiempo no vengas aquí a decir tonterias

Usuarios habituales

  • Z3n
  • kekoO
  • Adonay_
  • hrbrw

Tags