Tokyo Marui Mk-23 Socom (airsoft) NUEVA

gunloK

Producto: Esta magnífica réplica de airsoft, marca Tokyo Marui, modelo MK-23 (la del Metal Gear Solid, vamos)

Precio:
145€ Envío incluido; se podría negociar un poco. También trato en mano en Zaragoza. Pago por Paypal/Transferencia/Contra Reembolso (en este caso, gastos adicionales a pagar por el comprador)

Motivo de la venta: es demasiado grande para jugar con ella (nunca ha salido de casa) y necesito perras a raiz de este incidente xD

Estado del producto: Recién revisada y ajustada en www.surpluszaragoza.com , vamos, mejor que nueva.

Con todo lo que viene, 2 cargadores, silenciador, y linterna/puntero laser (el puntero solo es decorativo, se ilumina pero no marca).

Es de gas, semiautomática.

Dek0

La verdad es que es muy chula. Sabes si el láser es sustituíble por uno real o linterna? Cuántos FPS dá? se puede desmontar la parte inferior para jugar sin él?

Para CQB si se puede sacar partido con una linterna o puntero real. Pero para partida en campo si se pudiera desmontar la parte inferior y llevarla sin silenciador todavía, si no como tú dices tiene que ser bastante incómoda.

2 respuestas
gunloK

#2

Bueno, por partes:

Pues da 330fps con bolas de 0,20.

El laser de primeras no es sustituible (creo, vamos), pero el cachivache de abajo es bastante grande y se puede desmontar con una llave allen, así que puede que metiéndole un poco de mano se pueda colocar algo ahí.

Y sí es desmontable, aquí tienes una foto para que veas como queda:

1
Insurgente

A ver si esto te aclara alguna duda, #2:

http://www.mk23custom.com/reviews/MEAC/laser.htm

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Insurgente
  • gunloK
  • Dek0

Tags