Varios componentes pc

homerbask

Producto: pentium D dual core 925 sl9d9 3.00ghz con disipador intel nuevo

Precio: 14€

Motivo de la venta: no lo uso (antiguo pc)

Estado del producto: 9/10 es antiguo pero funciona a la perfeccion

  • se entrega en caja de otro procesador intel totalmente protegido
    ______________________________________________________________

Producto: grabadora Sony CD/DVD ATA negra, grabadora LG CD/DVD ATA blanca

Precio: 5€ cada 1

Motivo de la venta: no las uso (antiguo pc)

Estado del producto: 9/10 son antiguas pero estan perfectas

  • se entregan envueltas en plastico de burbuja tendro de una caja
    ______________________________________________________________

Producto: 2 gb de ram ddr2 667mhz en 3 memorias. 2 de 512mb y 1 de 1gb

Precio: las de 512 a 5€ cada una. la de 1gb 8€

Motivo de la venta: no lo uso (antiguo pc)

Estado del producto: 9/10 es antiguo pero esta perfecto

  • se entregan en su respectivo "paquete" dentro de un sobre acolchado
    ________________________________________________________________

Producto: disco duro 2.5" fujitsu 80gb IDE

Precio: 14€

Motivo de la venta: no lo uso (antiguo portatil)

Estado del producto: 9/10 es antiguo pero esta perfecto


  • gastos de envio a cargo del comprador o recogida en mano en madrid, podeis ver los componentes antes de comprarlos para que comprobeis que se encuentran en perfecto estado.

*si quereis fotos solo teneis que pedirlas, no las e hecho porque soy un vago y porque mi movil es una basura, la grafica esta montada asi que las fotos tienen que ser con ella dentro del pc.

REBAJO TODO EL PACK A 30€ ENVIO INCLUIDO

homerbask

grafica reservada en otro foro
edit: grafica vendida

14 días después
homerbask

#4 es el disipador que viene con el procesador, vamos el disipador de intel

19 días después
ESL_Kaiser

el disipador que lleva es el de otro micro que viene por defecto?

#5 me quedo claro con la anterior xD gracias por aclararlo! Me interesa por un lado pero por otro lado no, por eso no dije nada ^^

2 respuestas
7 días después
homerbask

#4 el disipador es el de stock vamos el de intel que viene con el procesador en verdad es de un i5 2400 pero vale para casi cualquier socket de intel

1 respuesta
11 días después
Ronso

Puedes enviarme unas fotillos de la grabadora es negra o blanca?

PD: llevo 2 años con el pc y sin lector de DVD, para que veas el uso que le doy xDDD

#7 Sorry, al no ver el aviso, no me acordé y me traje la de casa, sorry, y gracias por todo ;)

1 respuesta
homerbask

#6 Me lo dices enserio? es negra y no tiene logo de la marca solo pone en blanco lo de DVD multi recorder, compact disc rewitrable ultra speed y RW dvd+rewritable high speed
vamos es exactamente igual que esta:
solo que no tiene el logo de sony

#6 si de verdad estas interesado te saco fotos

1 respuesta
16 días después
kainlucifer

#1 Me puede interesar el procesador y 1 o 2 módulos de memoria de 1gb ddr2, es para un colega que se lo estoy diciendo ahora y parece estar interesado, voy a ver si me dice que placa tiene para ver si le tira el procesador ese.

Gracias!

PD: Vaya, vi que sólo tienes un módulo de 1gb, a ver qué me dice ^^

1 respuesta
homerbask

#8 ok, ya me contaras

1 respuesta
kainlucifer

#9 Esta es la placa de mi compi :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01686702&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=1827245

Supongo que debería tirar, por lo que he visto no?

En principio sólo el procesador, pues creo que ha encontrado a alguien que le oferta 2 memos de 1gb por 15€, y él esta buscando 2gb.

De dónde eres, y cuanto costaría el envío en tal caso del procesador? Soy de Madrid.

1 respuesta
homerbask

#10 la placa si que le vale.
soy de avila pero puedo acercarme un sabado o domingo a madrid y realizar la entrega en mano

1 respuesta
kainlucifer

#11 Pues me quedo el procesador! Si te cuesta mucho moverte ni te compliques la vida, no creo que le pase nada en el envío, aclaramos el pago/envio por mp? :)

homerbask

sigue disponible todo

28 días después
homerbask

rebajo todo el pack a 30€ envio incluido

1 respuesta
raid

#14 Hola,
Estoy buscando procesador, memoria y placa de segunda mano pero que más o menos vaya medio bien.

Este pack que ofreces me viene de fábula. Me faltaría meterle una placa base

Por favor, no entiendo mucho de micros. En que placa base (que no me sea muy cara) puedo poner esos componentes?

#16 A ver si encuentro placa y la solución final me sale rentable. Oye, si tú ves algo que me pueda ir bien, avisa.
(es que no tengo un chavo, bueno, eso es común en mv)

Thanks.

1 respuesta
homerbask

#15 usa el socket 775 en amazon.es tendras algunas de estas placas o si no busca por internet. importante que la memoria que acepte la placa sea ddr2

#15 esta te vale http://www.amazon.es/ASRock-G41M-S3-z%C3%B3calo-LGA775-memoria/dp/B002YVBEYE/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1361963128&sr=1-3

2 respuestas
8 días después
m1cro

#16 No tendras una fuente baratita xD
#18 Recomiendate alguna :D para algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=41512;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
homerbask

#17 no sorry, mirate alguna cooler master que hay baratas y "buenas"

#17 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/130#3889

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • m1cro
  • raid
  • kainlucifer
  • Ronso
  • ESL_Kaiser