Vendo 2 Razer Nagas (MC&EPIC Tor ed)

StumKrav

Nuevos precios! Creo que he ajustado bastante bien los precios de los ratones, más me parece tirar el dinero ya.

Producto: Razer Naga Molten Special Edition

Precio: 45€ G.I (40€ en mano SOLO Barcelona/Terrassa)

Motivo de la venta: Tengo 1 Razer Naga HEX y actualmente no necesito más.

Estado del producto: Tiene 2 semanas de uso, un poco de polvo en los botones, nada destacable y se puede limpiar prácticamente con un trapo. El envió se efectua con su caja original, papeles, y pegatinas de Razer.

Info: http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.219936100

Producto: Razer Naga Epic Star Wars

Precio: 75€ G.I (70€ en mano SOLO Barcelona/Terrassa)

Motivo de la venta: Tengo 1 Razer Naga HEX y actualmente no necesito más.

Estado del producto: Tiene 3 semanas de uso. El envió se efectua con su caja original, papeles, y pegatinas de Razer.

Info:http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.241168100/parentCategoryID.43736600/categoryId.57478500

¿Que tiene de especial el ratón Razer Naga Molten Edition?

El Naga es un ratón con 17 botones. 12 en su costado izquierdo, 2 en el lateral extremo izquierdo y la rueda central. Es un ratón ideado específicamente para sacarle partido con juegos masivos online (MMO), aun que imagino que tendrá más salidas, yo personalmente solo lo recomiendo para este tipo de títulos, sinceramente, no creo que fuera de estos juegos se le pueda sacar más provecho al ratón.

Es un ratón fantástico del cual ya me he acostumbrado, el caso es que tengo 3 ratones naga y prefiero deshacerme de algunos en vez de coleccionarlos. La edición Molten Core se difiere del naga normal por tener un theme basado en el magma, se ilumina bajo unos leds de color rojo. Chulisimo el efecto.

La versión del SWTOR es igual al Naga Epic, pero con el theme de Star Wars. La calidad de este ratón es asombrosa la verdad, incluso superior al Hex. Lleva cable USB opcional para usarlo con cable o directamente inalámbrico.

¿Soy Fiable? Además de ser moderador de 4 foros en MV, tengo más de 20 votos positivos entre otras comunidades.

Fotos:

1
StumKrav

:ninjaedit:

1 comentario moderado
Tael

Tienes un MP

Usuarios habituales

  • Tael
  • Rhae
  • StumKrav