Vendo 2x MSI NVidia GTX 980

Shartrais

Producto: 2 x MSI NVidia GTX 980, modelo de referencia con turbina

Precio: 420€ cada una
Precio: 800€ Las dos

Motivo de la venta: Me voy a pasar a la 980 Ti

Estado del producto: Muy buen estado, no ha probado el OC

Comentarios: Si alguien está interesado las desmonto y les hago fotos.

Además se que existe un programa que saca el estado de la gráfica o algo así, si alquien quiere que se lo haga que me pase el programa y pongo las capturas.

Ambas tienen su factura y se las facilitaría obviamente al comprador para que pueda beneficiarse de la garantía.

Cualquier duda no dudéis, y si veis que falta algo de información decídmelo.

1
androide

Una de las normas muy claras.

Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

1 respuesta
B

Si cada una vale 750 realmente es una buena oferta... pero me invade una duda con la gente como tú. Por qué querría alguien quitarse de encima dos 980 sli para pillarse una ti (o dos)? Realmente te merece la pena tanto chiringuito para una mejora tan poco significativa?

Suerte con la venta.

1 respuesta
Shartrais

#2 Actualizado, no es algo que puedas valorar nada en la foto de todas formas.

#3 Pues te explico, ha sido mi primer SLI y creo que esto no es para mi, hay que andar trasteando, probando configuraciones, probando filtros de texturas, evitando bugs por SLI, etc.. Al final casi nunca enciendo el SLI, así que mejor vendo las dos y me compro la TI.

1 respuesta
B

#4 Jajaja así no te las va a comprar nadie, sacandole los defectos al SLI

2 respuestas
Shartrais

#5 Soy sincero.

B

#5 Lo dices como si el comprador medio de SLIs fuera tonto. Yo pregunto porque nunca he podido ni plantearme gastarme tanto dinero en el sli y no tengo ni idea.

No obstante cada una de las tarjetas que vende vale casi lo que pide por las dos.. ya me dirás si no se las compra nadie xD

1 respuesta
B

#7 No conozco al comprador medio de SLI, y no he llamado a nadie tonto.

Es un buen precio, pero no mientas, una 980 no vale 850€
Si fuera así, se las compraba ahora mismo, y tengo una 970, solo te digo eso xD

Me hizo gracia que le sacara los defectos del SLI, nada más... y se supone que en directx 12 funcionará mejor.

1 respuesta
B

#8 El otro día miré otra fuente y ponía ese precio (debí de mirar la de 6gb) , pero en este por ejemplo son 609

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html?gclid=CjwKEAjw1MSvBRDj2IyP-o7PygsSJAC_6zodTaX4lnVxLcMYIeXxfWaQOwpGz_r_LQtsUsERvYxPRRoCj47w_wcB

1218 pavos

1 respuesta
ViCiOuS

Yo he hecho CF y si que tienes que estar trasteando ademas de que según que juegos apenas escalan, aunque otros si. En general esta venta, sin conocer a #1, me parece bastante interesante y bien de precio y ya de por si una 980 es una buena gráfica, 2 tiene que ser TOP

Shartrais

#9 Esa que tu has linkeado es custom, las de referencia andan por 700€.

1 respuesta
B

#11 Ya no están tan caras:

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx980_4gd5t_oc_4gb_ddr5.html

http://www.amazon.es/PNY-GF980GTX4GEPB-NVIDIA-GeForce-GTX/dp/B00NTQ09KS/ref=sr_1_20?s=computers&ie=UTF8&qid=1442075598&sr=1-20&keywords=980

Pongo esto para que no se me tache de mentiroso, y sin desprestigiar tu venta, ya que es buen precio el que pones y están como nuevas.
Es cierto cuando salieron estaban bien caras las 980, pero al salir la Ti tuvieron que bajar precios, y ya no creo que bajen más de precio hasta que salga Pascal.

1
Dixebra

Vendelas por separado alomejor alguien te las compra

Shartrais

Si alguien quiere una suelta que me haga una oferta por privado.

Benur

cuanto tiempo tienen y por cuanto las llegarias vender realmente?

1 respuesta
Shartrais

#15 Una es de diciembre y otra de febrero, y el precio no es negociable.

16 días después
logandevil

Yo por separado podría estar interesado en una por no mas de 450€.

2 meses después
Shartrais

Las vuelvo a poner en venta y bajo el precio:

420€ cada una.
800€ las dos.

26 días después
Shartrais

Vendido.

Se puede cerrar.

Usuarios habituales