Vendo 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1333 CL9

chesko

Producto: Dos módulos de memoria RAM de 4 GB cada uno, 8 GB en total. Son como estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

El título del post está mal, son de 1600 Mhz, no de 1333

Precio: 45 € para entrega en mano en Madrid.

Motivo de la venta: Amplié a 16 GB con otros módulos distintos y no quería mezclar.

Estado del producto: Perfecto, tienen como año y medio de uso. La garantía de G.Skill para la RAM es de por vida.

Foto:

D

Tendría problema añadir estás 2 a otra de 4 GB?

1 respuesta
B

#2 Que placa base tienes?

#1 Son de 1600 no de 1333

1 1 respuesta
D

ASRock 970 Extreme3

1 respuesta
chesko

#3 Correcto, gracias por la aclaración, aunque no puedo editar el título del post...

#4 Si pones el modelo de tus memorias, sería mucho más fácil saberlo

1 respuesta
D

#5 Kingston hyperx 1600 CL9 4GB DDR3

1 respuesta
chesko

#6 pues siendo 1600 y CL9 no debería haber ningún problema en teoría

1 respuesta
D

#7 Me las quiero quedar pero el único problema es que no puedo ir a recogerlas a Madrid...

1 respuesta
chesko

#8 La preferencia es para entregar en Madrid por dos motivos:

  • 45 € me parece un precio razonable y no quiero sacarles menos por compartir gastos de envío o similares.
  • Entregando en mano me aseguro de que las recibe el comprador sin envíos de por medio, y así nadie podría decir que no lo ha recibido.

Obviando estas preferencias, también puedo enviarlas, pero tendrías que pagar tú el envío. Entonces tendrías que elegir si quieres envío ordinario o algo más caro y que sea certificado (para tener número de seguimiento y todo eso).

P.D: ¿no tienes ningún amigo o familiar que viaje a Madrid?

1 respuesta
D

#9 Yo no tendría ningún problema en pagar los gastos de envio la verdad y no, no tengo a nadie que vaya a Madrid :S

1 respuesta
chesko

#10 Pues entonces por mi no hay problema, si quieres ya quedamos por MP para el pago y la dirección de envío ¿ok?

chesko

trato cerrado satisfactoriamente!

Tema cerrado

Usuarios habituales