vendo 3ds xl super smash bros edición limitada

trinee

Producto: 3DS XL Super Smash Bros EDICIÓN LIMITADA

Precio: 160€ + GI con funda silicona + cargador
.............200€ (G.I) si queréis también el Gateway 3DS

Motivo de la venta: No la uso, jugué durante un mes y me cansé porque no me acostumbro a las consolas portátiles. Fue un caprichito que tenía desde hacía mucho :P

Estado del producto: Esta impecable, os paso todas las fotos que necesitéis. Desde el primer día con su funda de silicona, no la he quitado nunca por lo que no tiene ningún arañazo. La pantalla está intacta también.

Fotos:

spoiler

Opcional: Si os animáis a comprarla yo me comprometo a meteros todos los backups de juegos que queráis antes de dárosla, así os olvidáis de historias por un tiempo y tenéis la 3DS lista para horas y horas de juego.

Cualquier duda no dudéis en enviarme MP. Quien quiera más fotos que lo pida, 0 problemas.

PD: Entrega en mano Barcelona o envío (gastos incluidos en el precio)

¡Saludos!

B

Cito de las normas:
Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

Pon foto antes de que te chapen el hilo!

1
trinee

Ups perdón! En un rato llego a casa y subo foto, no chapéis!!

trinee

Editado el post con las fotitos.

¡Saludos!

1 comentario moderado
12 días después
trinee

#5 Link?

1 comentario moderado
trinee

#7 Que no esté agotado desde hace más de 6 meses please? Si pongo ese precio es por una razón, si no te interesa o te parece caro no intentes fastidiar por fastidiar y menos sin saber como está el tema.

Saludos ^^

1 1 respuesta
trinee

Rebajado!

1 comentario moderado
trinee

#10 Precio? yo busco y solo veo esto: http://www.carrefour.es/buscador/mas-info/default.asp?ie=iso-8859-1&filter=&site=carrefour_global&q2=3DS_XL&q=3DS%20XL

Al final chaparé el hilo, no hay más que comentarios deslegitimando el precio y me estoy cansando. Y eso que lo he abierto con toda la buena intención del mundo.

Saludos.

1
1 comentario moderado
trinee

#12 Gracias, nada que no se haya dicho en este post con anterioridad. Me da igual que esté a patadas la consola (que lo pongo en duda ya de paso) así que no sé como explicarlo pero intentaré dejarlo claro. ¿Cuando alguien vende un producto lo primero que le dices al vendedor es que puedes comprarlo en una tienda de primera mano? ¿qué sentido tiene eso? ¿please?

Yo estoy ofreciendo un producto en perfectas condiciones, y pongo el precio que considero justo incluyendo varios extra que la consola NO TRAE.

Todos habéis venido criticando que se puede comprar en tiendas donde claramente pone que está agotado. Y otros venís a decir que lo habéis visto en el carrefur de vuestro barrio pero que no sabéis el precio.

Así de claro, si vais a entrar para dar por culo no entréis- Si no os interesa no entréis y mucho menos comentéis sin argumentos justificables, POR FAVOR, YA CANSA.

De verdad que alucino con la gente que entra solo a meter mierda. Si a alguien le interesa la consola digo yo que ya se informará de lo que se tenga que informar. No por nada me llegan MPs preguntando dudas de la gente que sí está interesada en la oferta.

En 4 días chapo el hilo y no vuelvo a abrir en mi vida un thread de compra-venta aquí en mediavida.

Adiós.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Yuih

A partir de este mensaje, empiezo a punishear.

1 respuesta
19 días después
B

#1 Tranquilo, son los de siempre que quieren algo pero como no llegan tratan de reventarlo.

El problema son las tiendas online, los muy cabrones cuando no tienen un articulo ponen un precio al que JAMAS la vendieron para que ya que no tienen stock y no pueden venderlas, que no las venda nadie, y los descerebrados como estos van cayendo en la puta mercadotecnia.

La consola se ve muy nueva, espero que la vendas y que quien la compre la disfrute.

#15 Es lo suyo, pero no solo en este hilo, esto pasa SIEMPRE, deberiais modificar las normas.

BLaCkDaRk

#13 En htcmania las cosas se venden solas, te lo recomiendo. Aqui hay mucho enterado y tb mucho listo.

20 días después
trinee

Vendida :)

Tema cerrado

Usuarios habituales