Vendo 5 Abonos Arenal Sound(Sin camping)

V4MPiR3

-Producto: 5 Abonos Festival + Barco
Que incluye:
Acceso a la Villa Musical del 1 al 4 de Agosto de 2013.
Este Abono NO autoriza el acceso a ningún camping.
Acceso a las 2 Fiestas de Bienvenida del 30 y 31 de julio en el Beach Club.
Posibilidad de acreditarse desde el 30 de julio.
Zona habilitada para estacionamiento de vehículos en Novenes de Calatrava, Burriana. Consultar mapa en la página Web.

-Motivo: Los vendemos porque ya vamos a otro festival que van la mayoría de los grupos que nos interesan de este además está más cerca, este nos queda super lejos.

-Estado del producto: 10/10 Fué comprada por internet en la misma página web del Arenal Sound, por lo tanto enviaría un email con la entrada en pdf para ser imprimida e ir, además como garantía enviaría una fotocopia de mi DNI y teléfono para que podais estar en contacto conmigo, sólo como medida de seguridad para vosotros, para que podais localizarme cuándo querais.
-Precio: 40€ cada una , si me comprais las 5 sería negociable

** El precio actual de este tipo de entradas en la página web son 52.5€ más gastos de gestión, las 5 entradas en la web tendrían un precio de 288.75€

Ya vendí el año pasado una entrada a un usuario de esta web, sin ningún problema. además he vendido otras cosas.

Juicyhil21

Que pena que trabaje todo el verano, esta a muy bien precio la verdad, a quien le guste que lo compre sin dudar

Usuarios habituales

  • Juicyhil21
  • V4MPiR3

Tags