Vendo abono de 4 días para el FIB 2012

barbarawr

Producto: abono 4 días para el FIB 2012

Precio: 145 € (negociables)

Motivo de la venta: Me regalaron la entrada por navidad pero me es imposible asistir.

Estado del producto: Nuevo

La forma de pago sería por trasnferencia bancaria o paypal, a no ser que el comprador sea de Madrid y se podría hacer la entrega en mano.

:)

1 comentario moderado
barbarawr

#2 hola! yo el primer año también estuve en el recinto para poner las tiendas y eso, pero después de pasar un calor sofocante desde las 8 de la mañana, no poder ducharte tranquila, etc, estos dos últimos años mis amigos y yo alquilamos un piso cerca (lo aconsejo totalmente >.< )

muchisimas gracias ^^ a ver si nos vemos el año que viene!!

14 días después
smoGG

deberias aclarar que para ese tipo de entradas hay que enseñar el DNI. O al menos así me lo hicieron a mi el par de veces que fuí.

1 respuesta
1 comentario moderado
keiruga

#5 No, no lo es, simplemente te piden DNI en la puerta para comprobar que eres mayor de edad.

#1 si en una semana o asi no la has vendido tendras un MP xD

1 respuesta
barbarawr

#4 #5 estais muy equivocados. Cuando compras la entrada puedes ponerla a tu nombre o no. Si la pones a tu nombre pone debajo Fulanito tal tal y si no enseñas el dni como bien dicen para ver si eres mayor de edad y ya está.

#6 esperaré impaciente :*

#8 pero para que te crees que hay ese código de barras? xD por poder podrías hacerlo como todos y venderlas, pero al intentar al pasar al recinto lo veo crudo

#9 pues llevo yendo 3 años y aún no he visto a nadie que le pasen sin comprobarlo

smoGG

pues eso debe ser nuevo. A mi nunca me dió opción de sacar entradas anónimas. Porque sería tan facil como comprar una entrada anónima, hacer 20 fotocopias como ese folio de la foto, y vender 20 entradas por el precio de una.

Solo pretendo informar eh, no pretendo meterte mierda en la venta xD Solo digo que en 2009 al menos la cosa funcionaba así.

1 respuesta
smoGG

ya, te crees tu que los colegas de la puerta se lian a comprobar codigos de barras xD

1 respuesta
7 días después
ElRuso

Joder que discuccion mas absurda. El codigo de barra se escanea. Se hace asi en 99% de los eventos que he ido, ni nombre ni pollas. La unica razon pq piden la identificacion es pq tienes que ser mayor de edad.

3
1 comentario moderado
16 días después
barbarawr

#11 hm?

Usuarios habituales

Tags