[VENDO] Asus GeForce TUF RTX 3080 10GB

RandomZ

Producto: Asus GeForce TUF RTX 3080 10GB

Precio: 400€

Motivo de la venta: Hace 1 mes he mejorado mi ordenador entero y estoy vendiendo pieza por pieza, y esta vez ha tocado esta gráfica. Me da pena venderla tan barata por eso no es regateable, no puedo bajar más, pero me la quiero quitar rápido porque el nuevo PC no se paga solo.

Me la compré en PCComponentes hace 2 años y es una locura lo bien que rinde, tampoco quiero decir todo lo que puede hacer pero el rendimiento es maravilloso, solo le falta hacer masajes.

Si es en mano perfecto, vivo cerca de Moncloa o si no por envío. Lo podemos hablar.

Estado del producto: Usada 2 años. Pero en perfecto estado.

Comentarios, características técnicas, etc. Incluyo un soporte porque pesa un cojón

fotos: https://imgur.com/a/nK5w25N

ro_B0T_nik

Pues igual me interesa, te mando mp

1 respuesta
RandomZ

#2 pues dime porque tengo 2 compradores en wallapop por 450€, pero en MV hago precio

HassoNe

Por 400€ ni me lo pensaba la verdad, lastima que compré hace no tanto una. Suerte!

1
Zheinet

Preciazo, te la van a quitar de las manos

1 respuesta
RandomZ

#5 ya tengo un comprador por wallapop, pero me pide rendimiento en algún juego y me da mucha pereza quitar mi 4080 para poner la otra, pero mañana lo hago

batulfo

2200 me costó a mi esa, madre mía jaja

1 respuesta
RandomZ

#7 2200 euros la 3080??? qué dices

1 respuesta
batulfo

#8 Sep, cuando saliern, con el tema de la minería estaban los precios que daban miedo. También te digo que fui uno de los que contribuí a ese precio, ya que la compré. Compré 4 de hecho, y todas rondaron ese precio.

RandomZ

podéis cerrar ya, vendida por wallapop:relieved:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • batulfo
  • Zheinet
  • HassoNe
  • ro_B0T_nik