Vendo billetes AVE Sevilla-Madrid

B1x1t0

Los planes se han roto y tengo una tarifa de las baratas de las cuales no puedo cambiar los billetes, así que para no perder el dinero sólo me queda venderlos.

Producto: 2 Billetes AVE Sevilla - Madrid 31 Oct 07:15 y 2 billetes AVE Madrid - Sevilla 4 Nov 13:00

Precio: El precio de cada uno de los billetes es 34,75€

Motivo de la venta: Mis amigos me han dejado tirada >.< xD

Estado del producto: Pues perfecto tanto los billetes originales como los PDF para el viaje.

Gracias y un saludo.

TooShort

No lo digo a malas, pero se prevé una huelga de renfe-adif tocha que comenzaría el día 31 de octubre. Creo que es importante mencionarlo.

De hecho, lo ideal sería que los devolvieses, aunque perdieras algo de dinero.

1 respuesta
B1x1t0

#2 SOn billetes de los baratos, vamos de las promociones que pillas al sacarlos con tiempo, por eso son tan baratos >.< y claro, no deja devovlerlos

hit69

Que mala suerte, yo llamaría o algo para presionarles a ver si los devuelven.

B1x1t0

Ayer fui a Renfe y dicen que no hay huelga :/ que si la hubiera la dirían con bastante antelación y que entonces se cambiarían los billetes sin problemas

1 respuesta
TooShort

#5 Lo que diga renfe como entidad no tiene por qué coincidir con lo que quieran/piensen hacer sus trabajadores de cara a una huelga. Vamos, que no me fiaría, y lo digo porque yo mismo tengo billetes para el puente de noviembre y no estoy nada convencido de que no vaya a haber huelga.

Usuarios habituales

  • TooShort
  • B1x1t0
  • hit69

Tags