Vendo BMW 325i coupé e36

Neinn

Buenas! Vendo mi bmw 325i coupe del 92. Comprado recientemente. Os comento un poco el estado del coche. Tiene ahora mismo 175.000 km, y esta funcionando perfectamente. Bomba de agua, bujias, caudalimetro, sensor de fase, filtro de gasolina, de aire, de polen, bateria, potenciometro de mariposa, flector de transmision bomba de embrague , liquido de frenos y juntas y tubos de admision cambiados recientemente.

Tuve un accidente con el hace cosa de un mes, el coche está reparado (esta en funcionamiento). Tiene recien cambiado hace dos semanas:
Radiador de agua y de aire acondicionado, paragolpes delantero, aleta izquierda, antinieblas, puerta del conductor, grapas de las puertas, direccion, y bomba de direccion asistida. Liquido de la direccion nuevo, correa auxiliar nueva, correa del clima nueva, con tensor y demas nuevo tambien.

Lo unico que tiene el coche es mal estado de chapa, porque la aleta y la puerta que compre en desguace son de un negro de otro tono, entonces habria que pintar esas piezas. En las fotos lleva aun el golpe en la talonera, pero ya he montado la original de la bmw, completamente nueva, Con factura y demás. El capo me lo van a pintar esta semana asi que estaría nuevo. Este viernes monto gomas nevas atras, dunlop sp sport 01. Direccion alineada la semana pasada. Liquido refrigerante nuevo. (TENGO FACTURAS)

El coche va equipado con:
Climatizador bizona analogico
Check control
ABS, DA, EE, EE, etc.

El interior esta en buen estado.

Motivo de la venta: Me he comprado un BMW 320d e46

Ah por cierto, la luna delantera tambien es nueva, tambien tengo factura de ella y garantia.

Como vereis se le han hecho muchas cosas y llevo mucho dinero invertido ultimamente. No hay trampa ni carton, como pegas el estado de chapa ya que anda algo desencajado, pero el coche anda perfectamente y es una muy buena maquina. Va finisimo de motor, bien de extras, y tiene relativamente pocos kms para los años que tiene.

Precio: 2300 €. El coche esta en valencia. Solo en reparaciones y piezas nuevas he invertido ya mas de 1000 euros.

Este es el estado actual del vehiculo, pero esta semana pinto capo, cambio gomas traseras como he dicho, talonera nueva :)

EDIT: Para aclarar mas las cosas, en el accidente me subi a un guardarrail, aboye la talonera, , fastidie el paragolpes y la puerta, pero eso ya está reparado. Se puede ver y probar sin compromiso. El post lo he copiado tal cual lo tengo en venta en BMWfaq donde podeis ver mas fotos del coche y demas. Dado que este no es un foro especifico y muchos no conoceran las caracteristicas del coche, os lo pongo aqui resumidamente:

Motor de 6 cilindros en linea, traccion trasera, 2500cc, 192 cv
ABS, elevalunas electricos, espejos electricos, climatizador bizona, ordenador de a bordo con check control.Puertas sin marcos,Asientos traseros abatibles, etc. Todo de serie, ITV recien pasada, llantas del pack M del e46, paragolpes frontal del pack M tambien.

EDIT2: Necesito dejar el hueco en el garaje para el BMW nuevo, asi que si alguien viene a verlo y le gusta, se lo puede llevar por 1800 euros! Venga gente, que pagué mucho mas por el hace poco y mas que me he gastado.

EDIT 3: Me puede interesar alguna moto de 125 para arriba, que se pueda llevar con el A2 cmo parte del pago, aunque basicamente busco dinero.

EDIT3: Se me oilvidaba, los 4 discos y pastillas completamente nuevos tambien!

saludos

Original

Muy bonito, suerte con la venta :)

Neinn

Muchas gracias! Foto de el sábado, junto a el culpable de su venta jeje

ValdemarAK47

Espero que no quierdas vender tu 6 cilindros en L gasolina parar comprarte ese E46 320d de 136cv... (tiene pinta de ser un diesel...o no, ya nos cuentas).

Neinn

Si tio, es un 320d 136 cv.... se que voy a echar muchisimo de menos la suavidad y potencia de los 6 cilindros gasolina.... Pero este verano hago viaje por europa y no es lo mas idóneo!

jadgix

Te diré algo en breves.

batulfo

Lo raro es que nadie te lo haya comprado ya por ese precio xD

Neinn

Tal como esta la compraventa hoy en dia, me toca dejarlo a este precio.

saludos

PocketAces

¿Cuánto chupa?

Me interesa bastante el coche, por eso pregunto.

Y no hablo de lo que pone en Internet, sino de cuánto te chupa a ti.

Si es aceptable y pones fotos de la diferencia de tono de color después del golpe voy el viernes para Valencia con la pasta y hacemos la transferencia.

1 comentario moderado
Neinn

Pues en carreterea, a 110/120 etc suele hacer un 8 de consumo, en ciudad, y dependiendo de como conduzcas, te puede hacer hasta un 13. Pero claro ahi ya entra el como conduzca cada uno. Si vas a fuego te gastará, pero ir a fuego con casi 200 cv es un suicidio xD

Cuando pueda subo fotos del cambio de tono, aunque algo se aprecia en la ultima foto, la que sale sin matricula de alante, esa aleta y esa puerta son las que no son del color del coche.

PD: Hoy lo llevo a que me pinten el capó.

p4l0m0

pero aunke sea de otro tono, es super parecido no? yo lo veo casi = vamos! suerte con la venta! me parece muy buen precio!

Neinn

Hombre, esque es negro tambien, pero con luz del dia y en persona se nota mas, el tono original del coche es mas "grisaceo" mientras que la aleta y la puerta son negro negro, no se si me explico.

ValdemarAK47

cambiar un 6L gasolina por ese 320d diesel....es una herejía.Vas a hacer llorar al niño jesús.

Pregúntale al del 320d si le ha cambiado ya la bomba inyectora que lleva, la VP44 de bosch. Tarde o temprano casca y cuesta un poquito.

Neinn

El 320d ya es mio desde el viernes, lo he llevado a conectar a la maquina y demas y le estoy haciendo varias revisiones. Le acabo de cambiar caudalimetro y dentro de nada vienen tacos de motor nuevos y demas jeje. Echaré un ojo a lo que me dices. Sé que es una herejía. Hoy he cogido el 325 para darme una vuelta y mañana lo llevo a pintar el capo y a montar las gomas nuevas, y menudo cambio al diesel, que suavidad de motor, los 6 cilindros son una caña... Y el coche da verdadero miedo, es una pequeña bestia.

A ver si sale alguien que quiera darle una buena vida!

EDIT: El motivo de la compra de el diesel, es que este verano he de hacer un viaje de 8000 km, y el 325 me salia caro el viaje jeje

Juicyhil21

puedes poner fotos del interior?

IIpereII

buah, pues yo me lo compraba sin pensar si no fuera por el consumo :(

1
Neinn

Luego le haré fotos del interior.
Un saludo!

5 meses después
aL-CaPoNe

solo por curiosidad, lo vendiste?

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • Neinn
  • Juicyhil21
  • ValdemarAK47
  • p4l0m0
  • ciza
  • PocketAces

Tags