Vendo bumper oficial del Nexus 4 precintado

B

El producto es NUEVO

Producto: Bumper oficial del Nexus 4

Precio: 17€ Gastos de envío incluidos(Correos - Ordinario). Comprado en Google Play son 20+envío. Si queréis otro tipo de envío lo pagáis vosotros.

Motivo de la venta: Mi novia y yo compramos dos bumpers pero solo nos llegó uno. Reclamamos a Google y después de tres semanas nos enviaron en principio otro. La sorpresa fue que en lugar de 1 enviaron dos, es decir, repitieron el pedido. En resumen, que tenemos 3 bumpers para 2 Nexus 4. Nos sobra uno nuevo.

Estado del producto: 10/10. No está ni abierto.

Fotos:

Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria. Hasta que no tenga el dinero no envío el producto, como en todas las ventas que he hecho en Mediavida.

Si falta algo, simplemente preguntad.

Dato importante: No hago esto para sacar pasta, si Google me lo hubiese enviado mal, pero cuando toca lo hubiese devuelto. O unos días después, no casi un mes. Pero después de estar 3 semanas (casi 4) intercambiando correos y explicándoles que me enviaron un bumper de menos, pues he decidido cobrarme yo mismo por su incompetencia.

1
M

Me interesa :)
MP enviado

2 respuestas
B

De momento parece que #2 se lo queda.

B

Hoy me ha pagado y ya he enviado el bumper por Correos. Podéis cerrar el hilo. Todo perfecto.

1
B

#2 ya ha recibido el bumper. Ahora si que se puede cerrar el hilo.

Saludos.

Usuarios habituales