Vendo caja nzxt + Q9450 + 4gb ddr2 + placa gigabyte 775

Txenon

Buenas tardes,

Producto: Caja Nzxt ventana + Quad core 9450 (sin oc) + 4gb Kingston ddr2 800( 2x2 gb) + placa base gigabyte p45 -DS3L , además REGALO placa base ASUS P5N-T DELUXE. + disipador NOCTUA SIN el ventilador.

Precio: edit: 120€ precio final (ver abajo).

Motivo de la venta:
Me he comprado un pc nuevo, me voy a Irlanda en Agosto y necesito $$.

Estado del producto: Todo funcionando perfectamente menos la placa ASUS p5N-t que me bloqueaba el equipo, por eso compré la otra... quizá era por algún tipo de incompatibilidad y como no quiero venderla por separado por si tengo que andar con devoluciones pues la regalo. Es una placa de gama alta que en su día costaba una pasta.

La ventana tiene un rayón por culpa de la aspiradora...no sabía que el metacrilato era tan sensible.. pero bueno, ya sé como no quitar el polvo. Creo que hay sistemas para arreglarlo.

Fotos:

Si a alguien le interesa puedo mandarle alguna foto más. Aclarar que está todo montado y que dispongo de la caja de la placa Gigabyte con su manual (sin la shield, es decir, la chapita de detrás) y también de la placa ASUS.

Un saludo.

EDIT: No recordaba que el PC tiene tambien un ventilador con velocidad regulable tacens pro y una bahia para regular el resto de ventiladores con luces rojas (igual que las de la caja), además de llevar esta todos los ventiladores. Como veo bastante interés, os dejaría todo eso puesto (que está nuevo por cierto) por 120€. Me está dando pena hasta venderlo, no digo más.

Pongo fotos:

Como veis, también lleva un ventilador inferior (con filtro) y uno en la parte superior.

LoRiOn

#1 Estoy interesado en comprarlo ¿de que parte de Madrid eres?

1 respuesta
Txenon

#2 ¿Conoces el rastro? , zona Acacias.

1 respuesta
LoRiOn

#3 La verdad que no conozco la zona pero el gps lleva a todos sitios jaja ¿qué tal te iria el viernes al medio día?

1 respuesta
Txenon

#4 Mañana al medio dia (desde las 3 de la tarde) estoy en la URJC de Vicálvaro.. ahora que es verano no hay dificultad para aparcar y podría llevarlo en el coche si de verdad estás interesado.

De todas formas mirate lo del ventilador y la bahía de reguladores para los ventiladores.. si te interesa por ese precio lo meto en el coche y mañana lo puedes ver alli si te viene bien.

También te puedo pasar más fotos por wassap si tienes alguna duda.

Un saludo.

Esmoris

Pusiste primero 90€ y ahora pones 120€ porque la gente te mostró interés, esto es una falta de seriedad , es por esto, que me retiro de la compra. Un saludo

1 respuesta
Txenon

#6 Esta explicado por que ha aumentado el precio. Éste no va a a bajar, además lo puse en el mismo día al abrir la caja y comprobar los componentes.

Si no te parece bien me parece más que correcto que no estés interesado. El precio sigue siendo justo.

Un saludo y gracias.

horvathzeros

No tienes ninguna fuente ni gráfica? Con el otro precio estaba interesante xd

Txenon

Vendido.

Muchas gracias a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txenon
  • horvathzeros
  • Esmoris
  • LoRiOn