Vendo cámara Canon s95 + batería extra

Sheraph

Saludos MV, vendo mi compacta Canon s95 porque últimamente uso siempre mi réflex y no estoy dando el uso que se merece a esta compacta avanzada.

En el pack incluyo una batería extra genérica, por 250€ (gastos de envío no incluidos)

También incluyo el cable de conexión cámara-PC que se me ha olvidado en la foto U_U

La cámara tiene alguna pequeña marca de una caída, pero es solo la pintura, la cámara funciona perfectamente como el primer día.

Acepto Paypal o transferencia bancaria.

La cámara fue comprada el 2/11/2010 en Nivel10 Barcelona, por lo que aún tiene garantía (cuando vuelva a BCN busco la factura)

Posibilidad de entrega en mano en Barcelona.

EL ENVIÓ SERÁ A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE (ahora estoy en Berlín y vuelvo a Barcelona el 27 de septiembre, por lo que la podría enviar o entregar a partir de entonces, a no ser que queráis pagar gastos de envío desde Alemania ^')

Por si alguien no se fía de mi, participo bastante en el foro Viajes y en el post de Fotografía, tengo también cuenta en eBay pero prefiero venderlo por aquí para evitar pagar la comisión a eBay xd

PD: no me enviéis privados ofreciéndome un precio más bajo, el precio es el que hay, si os interesa bien y sino no me hagáis perder el tiempo gracias.

Sheraph

VENDIDA, ha durao poco xddd

Usuarios habituales

  • Sheraph