Vendo Cámaras Antiguas.

davidgsanpab

Vendo 3 cámaras antiguas que tenía paradas un familiar en casa para quien les puedan interesar.

Cámara 1
Cámara 2
Cámara 3

Envíos no incluidos en el precio.

11 días después
spyro512

La última Sony en qué resolución graba? Ya sé que es analógica y que habría que capturar la señal de vídeo, pero a qué resolución puedo capturar manteniendo una buena calidad? Llega a 720?

1 respuesta
davidgsanpab

#2 Pues si te digo la verdad ni idea, si me dices donde verlo lo busco pero supongo que la calidad máxima que le puedes sacar es la que de la salida por RCA.
Si te interesa intento responderte lo que haga falta y la puedo rebajar un poquillo.

Te haría una prueba de grabación pero supongo que el resultado estará condicionado por la calidad de mi capturadora no?

#4 No importa, no me es molestia, si mañana tengo un rato hago una grabación de prueba.

1 respuesta
spyro512

#3 pues sí, es que es lo jodido del mundo analógico, que dependes de la capturadora y ahí puedes gastarte más que en la cámara xD

No te molestes aun, estoy haciendo de intermediario (aunque de la gestión me ocuparía yo, a mi nombre, por pura transparencia) y quiero asegurarme que mi compañero esté seguro :>

2 respuestas
batulfo

#4 Seguramente sea 720x576 (PAL).

3
7 meses después
davidgsanpab

Rebajadas las 2 primeras cámaras de 25€ a 15€ negociables.

Venga! Que me ocupan espacio y son muy chulas para adornar.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • batulfo
  • spyro512