[VENDO O CAMBIO] Megaman X6 Precintado (PSX)

flipas23

Producto: Megaman X6

Precio: 295 G.I.

Motivo de la venta: Me interesan otros juegos caros que puedo conseguir a cambio de éste

Estado del producto: Nuevo (precintado).

Dejo lista de juegos que me interesan para posibles cambios:

spoiler

3 comentarios moderados
flipas23

#2 #3 Igual si que lo he hinchado un poco, ya que el último vendido en Ebay precintado fue por 250€ + gastos (ya que no queda ni uno en este estado en todo lo que he rastreado), y hay un tío en EOL que me está ofreciendo así de primeras un Legend of Dragoon + otro juego a convenir, mientras que otro me ha regateado a 200€. No sé si puse un "9" de más, pero lo que está claro es que vosotros os habéis equivocado muuuucho más que yo en su valor. Ya los que están sobados y de cuarta mano pueden subir de los 100€, sólo hay que hacer un rastreo rápido por webs de compra-venta.

#4 Zí? Aún lo cree uzté?

5
flipas23

Si lo lee un moderador que lo cierre, estoy recibiendo ofertas en todos los foros menos en éste. No me hace falta tenerlo aquí abierto para que unos vengan a decir que lo he puesto a 10 veces más de su valor porque no tienen ni idea de los precios a los que se mueve éste título, y mucho menos a que otro me llame subnormal.

3 1 respuesta
androide

#6 Por lo que pueda decir la gente no te preocupes. Si no quieres seguir con la venta yo lo cierro... pero los comentarios de arriba se borran y au.

7 días después
flipas23

VENDIDO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flipas23
  • androide
  • Sinonimo
  • BernyMoon
  • l3l3l3