Vendo Canon EOS 350d

spyro512

Producto: Canon EOS 350d (Rebel XT)

Precio: 199€ GI

Motivo de la venta: Me compro otra.

Estado del producto: Usado pero en buen estado. Sólo una marca de uso que detallo más abajo.

Fotos:

Pues eso, la vendo que avanzo un poquito y me cojo otra :)

Tiene cosa de 15.000 disparos. No puedo dar el número exacto pq no he encontrado ningún software que lo haga, y la cámara no los cuenta (y menos si la restauras a valores de fábrica, que es lo que he hecho xD), pero la compré con 10.000 y aunque no he hecho 5.000 ni de coña, me curo en salud pq son muy pocos disparos xD

El agarre de la mano derecha está un poco gastado pq el material de ahí es algo frágil, pero no se ve feo ni llama la atención. Por lo demás la cámara está en perfectas condiciones, funciona como el primer día.

Subiré más fotos mañana que tendré internés decente. Por 3G capado me está costando la vida subir fotos xD

NocAB

No se ven las fotos. :/

1 respuesta
spyro512

#2 arreglado :>

1 comentario moderado
spyro512

#4 es el precio que ponen en otras webs (canonistas, etc). No tengo prisa por venderla xD

Adonay_

#1 la vendes con objetivo? si no es así, te doy 150 por ella, a ver que te parece.

1 respuesta
spyro512

#6 va sin objetivo. De momento la he puesto en eBay con fecha de vencimiento mañana viernes. Me quedaré con la mejor de las dos ofertas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Adonay_
  • raiNN
  • NocAB