vendo cartas magic descuentos hasta 70%

juaniyu

¡¡¡¡¡DESCUENTOS DE HASTA EL 70%!!!!!

BONES TARDES AMICS MEUS TOTS

Llego con ofertas de navidad avanzadas, PRECIOS DE ESCANDALO.

:B: OFERTA :B:

La oferta es la siguiente:

Todos los descuentos se basaran en mi stock y los precios que tengo subidos a la web de MAGIC CARD MARKET:

http://www.magiccardmarket.eu/index.php?mainPage=browseUserProducts&idCategory=1&idUser=19114

:R: DESCUENTOS :R:

En todos los pedidos que se hagan externos a la web (es decir, haces transferencia a mi cuenta, me mandas tus datos, te envio el producto en envio certificado) se haran los siguientes descuentos:

**SI PREFERÍS HACERLO A TRAVÉS DE LA WEB, SERÁ EN PEDIDOS GRANDES, SOLO HACE FALTA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO Y OS ARREGLO EL PRECIO, PERO LOGICAMENTE EL ARREGLO SERA MENOR QUE EL QUE OS PUEDO HACER POR AQUI.

70% DE DESCUENTO EN CARTAS DE PRECIO UNITARIO por valor de hasta 1,49€

50% DE DESCUENTO EN CARTAS DE PRECIO UNITARIO por valor entre 1,50€ y 4,99€

25% DE DESCUENTO EN CARTAS DE PRECIO UNITARIO por valor entre 5€ y 14,99€

10% DE DESCUENTO EN CARTAS DE PRECIO UNITARIO por valor entre 15€ y 49,99€

5% DE DESCUENTO EN CARTAS DE PRECIO UNITARIO por valor a partir de 50€

Ademas, en pedidos que superen los 50€, regalo los gastos de envio!!!

:W: PROCESO :W:

Para poder acogeros a este descuento es indispensable seguir el siguiente procedimiento:

:mana1: -MANDAR UN MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO A LA SIGUIENTE DIRECCION: jmila_86@hotmail.com MUY IMPORTANTE, SOLAMENTE RESPONDERE A LOS CORREOS A MI BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL.
El mensaje debe incluir:

a) titulo en el que aparezca tu nick
b) mensaje con la relacion de cartas que quereis adquirir

:mana2: -CUANDO RECIBA EL CORREO, COMPROBARE LAS CARTAS CON EL STOCK DISPONIBLE (al vender cartas de forma externa a la web es probable que no pueda actualizar el estoc al momento) y os devolvere el correo con el precio final, y mi nº de cuenta para que podais hacer el ingreso.

:mana3: -SI TODO ESTA CORRECTO, PROCEDEIS CON EL PAGO Y ME ENVIAIS UN CORREO CONFIRMÁNDOME QUE HABÉIS PAGADO Y CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

A) Nombre y Apellidos
B) Dirección (Calle y Numero)
C) Codigo postal y Ciudad
D) País: España.

:mana4: - Compruebo que se ha realizado el pago, realizo el envío y os devuelvo el correo con el código de envío certificado.

TODOS LOS ENVÍOS SERAN CERTIFICADOS , SÓLO EN ALGUNAS CONTADAS EXCEPCIONES PERMITIRÉ EL ENVÍO SIN CERTIFICAR Y SÓLO SI EL COMPRADOR ME LO PIDE Y ACCEDE A LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE LA PÉRDIDA -NO QUIERO PROBLEMAS-

**recordar que en pedidos de mas de 50€ regalo los gastos de envio.

:G:
A lo largo de esta semana iré añadiendo más productos a la lista, la intención es deshacerme de todo el magic que tengo, así que si tenéis cualquier intención de realizar un pedido medianamente grande poneros en contacto conmigo para que os pueda ofrecer un trato con condiciones especialmente extraordinarias!!! :G:



REFERENCIAS:

http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,5839.0.html

Usuarios habituales

  • juaniyu