Vendo Cinta de Correr Pro-Form 6.5Q

B

VENDIDA

Producto: Cinta de correr Pro-Form 6. 5Q.

Precio: 150€

Motivo de la venta: Lleva 2 años sin usarse y estorba en casa.

Estado del producto:

  • Está muy bien cuidada, se ha utilizado sólo para andar (correr menos de 10 veces), tiene casi 10 años (8 o 9).
  • Funciona perfectamente, salvo el cordón de emergencia que al quitarse no se para la cinta.
  • Alcanza los 12km/h (y algo más), por lo que es perfecta para andar rápido o correr suave/medio.
  • El aumento y disminución de velocidad es progesivo (si le das de golpe al tope, no se pone al momento, va subiendo poco a poco).
  • Es algo estrecha, no es típica de gimnasio. la cinta (no la máquina) mide 38cm x 120cm
  • Tiene 3 inclinaciones posibles, lectura de ritmo cardíaco, calorías, distancia, velocidad, dos posa-vasos, etc.
  • Es plegale (se sube la rampa hasta quedar perpendicular con el suelo, así que no ocupa mucho).
  • Se entrega el manual de usuario, que viene con el catálogo de piezas y montaje, ya que se puede desmontar para transportarla.
  • Por supuesto se puede probar antes.

Fotos:

Comentarios:

  • Vivo a las afueras de Madrid, zona oeste, a 15 min de Madrid.
  • En milanuncios la tengo puesta por 200€ y ya he rechazado 4 ofertas de 150€ ya que no tengo mucha prisa por venderla y en septiembre, que la gente ya se olvida de las vacaciones, caerán más ofertas supongo, así que el precio es 150€ para el foro no negociables.
HeRvaS

no entiendo por que has rechazado 4 ofertas de 150€ y ahora vienes aqui a venderla por 150€ que quizas nadie te los de, osea has perdido 4 posibles clientes para vendersela a algun forero? O.o

Algo huele raro.

1 1 respuesta
B

#2 joder, es que hay que buscarle las cosquillas a todo eh...

Pues si, en un foro hago precio, no es que ahora venga aquí a venderla... es que aquí no lo puse antes porque no tenía los mensajes suficientes para crear un tema en compra-venta

Se que por 200 no voy a venderla por que la gente siempre regatea y el precio se pone sabiendo eso, pero entre julio (cuando puse el anuncio) y agosto me llegaron ofertas por 150€ y entre que me iba de vacaciones, que no tengo mucha prisa y tal, yo decía que de 175€ no puedo bajar y nunca me volvían a responder, ergo no les interesa...

Para los foros hago precio (PUNTO).

1 mes después
B

VENDIDA fuera del foro.

Ya se puede cerrar el tema.

Usuarios habituales

Tags