Vendo componentes de ordenador gamer.

AeRoS

Hola buenas, vendo los siguientes componentes de pc que hoy e cambiado por unos nuevos. Funcionan sin ningún problema y no me han dado ningún tipo de problemas en 2 años que tienen. Bueno, comencemos...

Producto: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador

Precio: 45 Euros Gastos de envío incluidos.

Motivo de la venta: Renovación de componentes

Estado del producto: Perfecto Estado

Fotos:

El procesador lo e envuelto con plástico de burbujas y lo e colocado dentro de la cajita de un procesador intel que queda bastante ajustado y luego lo e vuelto a enrollar con bastante plástico de burbuja. Subrayo que No trae ventilador del disipador y si me lo trajo, no recuerdo que hice con el.
NUNCA SE LE HA HECHO OC

Producto: Corsair TX850 850W

Precio: 70 Euros Gastos de envio Incluidos

Motivo de la venta: Renovación de componentes

Estado del producto: Perfecto Estado

Fotos:

Decir que cambio la fuente porque por error, me regalaron una aerocool Strike x. La fuente por desgracia, no tengo la caja... pero si confirmo que la pueden registrar en la web de corsair ya que dispone de 5 años de garantía y aunque se le a dado poco uso, le queda garantía.

Producto: 2X2 Kingston HyperX DDR3 1600 CL9 Memoria DDR3

Precio: 20 Euros Gastos de envío incluidos

Motivo de la venta: Renovación de componentes

Estado del producto: Perfecto Estado

Fotos:

Producto: Disipador Cooler Master V8

Precio: 40 Euros Gastos de envío incluidos

Motivo de la venta: Renovación de componentes

Estado del producto: Perfecto Estado conservo embalaje,manual y todas sus piezas y tornillos.

Fotos:

Socket compatibles: Intel LGA775 , socket 1156/1155/1366, AMD AM2,AM2+,AM3,AM3+

Importante: No esta registrado en la web de coolemaster, si lo registras y lo pides, te mandan gratis el pack para instalarlo en LGA2011.

Decir que este disipador vale para memorias de perfil alto como por ejemplo las corsair vengeance, super silencioso, control de velocidad manualmente con una ruedita que queda detrás de la torre e ideal para hacer Oc. (Fácil instalación.)

Producto: Placa base Asus Crosshair IV Formula

Precio: 90 Euros Gastos de envío incluidos

Motivo de la venta: Renovación de componentes

Estado del producto: Perfecto Estado y conservo embalaje,manual,CD,cable, etc...

Fotos:

Teneis la foto de la caja por fuera, en el spoiler del disipador coolemaster.

Si algún interesado quiere mas información o alguna foto, hacermelo saber GRACIAS :clint:

VENDIDOS: PROCESADOR,FUENTE Y MEMORIAS

B

qué socket lleva el procesador? en pccomponentes pone AMD2+-AMD3, es lo mismo? las únicas placas que venden de AMD3 pone AMD3+, encajaría ese procesador en una de esas? puede que me interese.

1 respuesta
kurty89

Con una placa AM3+ Puedes perfectamente usar un procesador de socket AM3

AeRoS

#2 significa que te vale para esos sockets y para AM3+, de todas formas, ponme el modelo de tu placa y yo te digo si soporta ese procesador o si tienes que actualizar la bios para poder poner ese procesaodr que también te diría como se hace.Si es una placa nueva AM3 o AM3+ es compatible seguro.

1 respuesta
homerbask

#1 pues vende la aerocool, la corsair es bastante mejor que la aerocool...

1 respuesta
AeRoS

#5 lo pense, y se que la corsair es mejor que aerocool, pero la aerocool esta sin estrenar y ya que todo es nuevo y me a salido 0 pues voy a usar la aerocool que aparte tiene 3 años de garantía. Me da pena porque se que las corsair son todoterrenos que no fallan nunca...

1 respuesta
B

#4 la placa que tengo ahora mismo es esta: http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=530&num=1 creo que no sirve para ese procesador.

1 respuesta
AeRoS

#7 no, no te vale cualquier placa am3 de 40 euros nueva te vale por si te sirve de algo.

TeNSHi

#6 Esa TX tendrías que mirarlo pero es posible que viniese con 5 años de garantía del fabricante.

1 respuesta
AeRoS

#9 es posible no, es, que me acuerdo que lo ponía en la caja xdd

28 días después
AeRoS

Fuente y procesador vendidos

AeRoS

Memorias vendidas

1 respuesta
homerbask

#12 edita 1 y borra y haz algo con lo que hayas vendido para no confundir

3 meses después
AeRoS

Voy hacer uno nuevo porqué tengo otros componentes a la venta y de aquí esta casi todo vendido.

Cerrar please.

Tema cerrado

Usuarios habituales