[VENDO] Ducky One TKL ISO Cherry MX Blue

eondev

Comprado en: Octubre de 2016 con garantía
Razón de venta: Quiero probar otros mecanismos.
Estado: Perfecto, tiene poco uso, le he dado uso de navegacion y juego de vez en cuando. Ni un rasguño ni desperfecto, lo dejaría limpio como nuevo antes de enviar.

Precio: 80 €

Perdón por la calidad de las fotos, tengo un móvil que no es capaz de enfocar bien y para sacar una foto decente tela y han sido las únicas de tantas que no han salido borrosas xD.
Thanks a todos!

EDIT: VENDIDO!

FuckYeah

Si acabas rebajando algún día a 50€ no dudes en mandarme MP que te lo compro.

Mucha suerte con la venta y dejo aquí mi oferta más alta si no te sale ningún comprador.

1 respuesta
eondev

#2 Esto... Dejarlo por 50€ sería un regalo. Este teclado viene con distribución ISO ES, encima está nuevo y con garantía además de que tiene poco uso.
La calidad de un Ducky está muy por encima de otros teclados que se ven aquí; si lo vendo es por el switch, porque estoy encantado con él.
Creo que 80 es muy buen precio.

1 respuesta
FuckYeah

#3 Ni por asomo te lo tomes como una crítica a tu precio, ni mucho menos. Simplemente que yo no quiero dejarme más de 50€ en un teclado y mi oferta la dejo por si se te complica la venta y accedes a ese precio pues ser el primero. Ya se han vendido aquí Duckys por 80 y sin ser ISO ES, pero por si acaso yo dejo mi huella a ver si suena la flauta.

No ensucio más el hilo, suerte con la venta compañero.

1
13 días después
TrOMp1

#1 Si lo rebajas a 70€ tienes comprador

1 respuesta
eondev

#5 70 + gastos de envío y es tuyo

1 respuesta
TrOMp1

#6 Si lo dejas limpio si xD

1 respuesta
eondev

#7 xDDDD Eso estaba claro.

26 días después
Yuih

Cierro, producto vendido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • eondev
  • TrOMp1
  • FuckYeah