Vendo Funkos

Leoshito

Producto: Funko Pops

Precio: Depende del modelo, pero entre 10 y 40€ según modelo, preguntar por cada uno

Motivo de la venta: Los tengo pillando polvo en la oficina

Estado del producto: Algunos nuevos, otros con ligeros desperfectos en caja (se avisará), todos en su caja pero muchas cajas están tocadas.

Opcional: Envío gratis si pilláis varios, sino 3€ de envío por GLS

Comentarios, características técnicas, etc.: No envío a Canarias a menos que me lo déis todo mascadito, sorry.

Fotos:

1
B

Estas como yo, con una cantidad de plástico inútil que flipas. Los cromos de finales de los 10. O los semi-regalas o no creo que nadie los quiera.

Ah, y no es un comentario destructivo, es mi realidad y la de muchos. Yo directamente los metí en cajas por reformas en el piso y ni me he molestado por sacarlos a la luz otra vez.

4
Aidanciyo

Cuanto por juan wick
Vale 11 nuevo
https://www.amazon.es/POP-Vinilo-John-Wick/dp/B01M9JWO0E/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=357YBOR86M7HM&keywords=funko%2Bwick&qid=1642509880&sprefix=funko%2Bwi%2Caps%2C251&sr=8-3&th=1

1 respuesta
chuckneitor

Precio del profesor disfrazado?

1 respuesta
Leoshito

#3 11€+4 de portes cabron jaja. A 10€ + 3 de portes.

#4 Amazon lo tiene a 17 pero cantidad minima de compra 2; te lo dejo a 12 + 3€ de porte (gratis si pillas otro).

1 respuesta
chuckneitor

#5 Dime el precio del Joker y el del club de la lucha haz el favor a ver si pillo dos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leoshito

#6 El joker a 12€ y el del Club de la lucha (el chase del Narrator no?) 30€. Portes gratis.

#7 En mi caso el 90% de los que están ahí detrás son devoluciones de clientes que no puedo poner a la venta y/o que se han quedado colgados porque tenía que comprar la caja de 6 para pillar el chase, ya te digo que se venden y algunos muy caros xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags