Vendo GForceGTX 980 - Gigabyte WinForce - Como nueva

s3niK




Producto
GForce 980 GTX
Precio:[/b]
210€ GI
EDITADO TRAS TASARLA EN UNA WEB DE PRESTIGIO PARA COMPRAVENTA DE ESTE TIPO DE ARTICULOS.
Motivo de la venta:
No se usa desde hace tiempo, está en un pc de apoyo para un Nas en plex.
Estado del producto:
Como nuevo
Opcional:
Preferible entrega en mano en Madrid
Comentarios, características técnicas, etc.
No se ha utilizado para jugar ni para minar. La puse en venta en el foro hace tiempo, pero al final me la quede para el pc auxiliar.
Se pueden encontrar valoraciones mias positivas como vendedor y comprador en el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/hilo-buenos-compradoresvendedores-416796/16
Se puede facilitar perfil de wallapop con aun mas valoraciones.

VENDIDA!

2
GuaNaGe

125€ y te hago el bizum ahora mismo

1 1 respuesta
s3niK

#2 Gracias, ya he tenido ofertas por wallapop en 190€ y he dicho de momento que no.
Si te parece un precio muy caro el que pido te dire que se han llegado a vender por diferentes foros y el mismo wallapop cerca de 300€ en los últimos meses.
Y la grafica esta impoluta.

1 comentario moderado
s3niK

#4
Creo que te has confundido de lugar para venir con bromas, la primera te seguí el juego, por educación, esta pues ya te has llevado report, Saludos.

kOrLe0ne

150€ te la compro hoy en mano en madrid

1 respuesta
s3niK

#6
Gracias por tu interes, de momento no me planteo bajarla de 190€ porque en ese precio ya tuve oferta por wallapop. Y no me corre prisa venderla.Ahi la tengo guardada en su cajita esperando quien le de mimo y cariño. Saludos.

2
9 días después
B

Consejo: te cuesta 5-6€ un bote de aire comprimido para quitarle toda la mierda a la gráfica, porque las fotos, me echan para atrás. Y a lo mejor, haciendo eso, alguien interesado, te oferta algo.

1 respuesta
s3niK

#8
Debe ser la cámara del móvil con la que se hicieron las fotos que es mi viejo Huawei porque tengo mi Xiaomi nuevo en el taller cambiándole el protector de la cámara. Y es verdad que este móvil saca las fotos horribles como borrosas. Pero la gráfica estaba realmente brillante y jodidamente impoluta, es que ni una sola mancha de polvo. En su caja como nueva. El comprador que se la entregue justamente este medio día me hacía la ola.
Igualmente gracias por el consejo. Se vendió en precio, al final no fue un "igual me ofrecen algo". ;)
Podéis cerrar el hilo, VENDIDA!

Para futuro ya que en tu caso entiendo que no hay mala fe pues esta vez no te voy a reportar, pero te aconsejo que no entres a los hilos de venta a dar consejos a la gente o te van a caer reportes, y aquí los reportes suelen ir con premio, te lo digo por experiencia.
En este foro existen unas normas que son para todos. No exclusivamente para nosotros como vendedores.

¿Qué normas hay al comentar un hilo?
[6] No comentes si no estás interesado en el artículo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales