vendo gráfica NVIDIA RTX 2070 SUPER 8GB KFA2 GALAXY

SikorZ

Producto: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica/
Precio: 235€ con envio (Correos del tipo que me digas)
Motivo de la venta: Me he comprado un monitor 34" ultrawide y la he cambiado por una Radeon 6800xt
Estado del producto: Comprada en 11/2019

Bueno, tal y como la recibí la instalé y no ha salido de la caja hasta ahora.

El uso que se le ha dado es casual, no juego todos los días y cuando juego tampoco es que juegue muchas horas, quizás un par y ya me canso, será la edad

Ha estado en una caja con muy buena ventilación y todo muy cuidadito, así que dudo que haya sufrido...

La enviaría SIN caja original. Me gustaría que fuera transferencia primero y luego envio, dejo fotitos:



Ha vivido en esta caja, una Lian Li Dynamic como veis con un setup overkill de fans (tiene 9 aunque ahora ando con 7 porque he pedido garantia en 2):


Otra foto tras quitarle polvo con un cepillito con mucho cuidado:

Fotos del paquete (no es final, le he añadido un frame de carton arriba para darle todavía mas empaque




1
SikorZ

Rebajado a 250€

SikorZ

Rebajado a 235€, es posible que sea la última rebaja ya que es un precio un cacho por debajo de lo que veo por ahi y quería venderla rápido mas que sacar pasta pero tengo un viaje pronto y quiero quitarme el tema de encima ya.

antofi

Me la llevo!

SikorZ

Mando MP para pedir datos y envio fotos del proceso de empaque

SikorZ

@antofi se desmarca de la compra.

Queda @fulaM como comprador puesto que era el primero en la cola.

La tarjeta se enviará mañana o a más tardar el jueves posiblemente, asi que si alguien mas esta interesado que se apunte por si falla el comprador.

1
SikorZ

@fulaM se descuelga de la compra también, ahora mismo no tengo ningún comprador en cola.

Hasta el martes, si sale un comprador la enviaré en el mismo día, aprovechad!

asherat

Al final me la quedo yo.

2
SikorZ

Recibido el pago de @asherat

Adjunto fotitos de como irá el paquete, sólo falta ponerle mucha cinta para cerrarlo bien, como se aprecia en la ultima foto el paquete va bien rellenito para que la grafica vaya bien protegida



2

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • asherat
  • antofi