[VENDO] Iphone4 blanco o Galaxy SII precintados

X1oN

Doy a elegir entre uno de estos dos terminales nuevos, precintados y a estrenar que puedo obtener con Vodafone y por tanto no son libres. Ambos a 450€

  • iPhone 4 Blanco.
  • Samsung Galaxy S II.

En el momento en que a alguien le interese alguno de ellos y confirmemos la venta, doy luz verde al trámite con Vodafone aprovechando de esta manera el envío que ellos me ofrecen con Seur poniendo directamente la dirección del comprador, así nos ahorramos que pase por mis manos y el envío :), lo estrenas tú. Conforme me llegue el código de seguimiento de Seur y los sms de Vodafone los facilitaría y estaría dispuesto a resolver cualquier problema que hubiese previo a la entrega.

Respecto a la factura no sé si va con el envío o me llega a mi personalmente después, en cualquier caso preguntaré e intentaré que os la envíen directamente, si no es así me comprometo a enviarla por correo certificado posteriormente (corro con los gastos) para que no tengáis problemas con garantías y demás en un futuro.

Ya sabéis, el terminal os llegaría directamente del almacén de vodafone, a estrenar por completo.

Aclaro que sólo voy a sacar una unidad, sería uno u otro.

Un saludo.

(No pongo fotos dado que su estado es tal cual los mande Vodafone nuevos xD)

EDIT: #2 Bueno, para ilustrar, pongo links a las imágenes de la tienda de VF.


xlive

#1 Leete las normas antes de abrir un hilo. Tienes que poner fotos.. y tal.

Aunque estén nuevos, como dices.

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

La factura va dentro del paquete del envío (just saying), al menos los de amagos.

1 respuesta
X1oN

#4 Oki, no lo tenía claro porque no lo recordaba de la última vez, de todos modos lo dejo ahí, por si acaso, que se entienda que no habría problema.

#3 Gracias.

M

"No pongo fotos dado que su estado es tal cual los mande Vodafone nuevo"

Porque esten nuevos no significas que no puedes poner fotos, pon fotos de las cajas en la que estan y abrelos al menos para ver las fotos con las fundas de plastico y toda la movida, porque si no sinceramente nadie te los comprara.

1 respuesta
X1oN

#6 Creo que no has leído el hilo bien, en Vodafone los pido a la dirección del comprador. Le llega del almacén de Vodafone, no se lo envío yo personalmente.

Un saludo.

1 1 respuesta
M

#7 Ah vale, perdon no lo entendi bien xD

#8 Es lo que le iva a decir, pero no queria meter mierda ni nada xD

zashael
M

Si yo tuviese que elejir entre uno u otro lo tendria clarisimo en elejir el galaxy S II, es impresionante, para mi el uno es mejor que el iphone pues este ya se pasa, sin comparacion vaya.. como es que te lo dejan los 2 al mismo precio?

1 respuesta
X1oN

#10 Soy de Android, pero me vale con mi Nexus One, pienso lo mismo que tú, pero el caché de Apple engorda los precios.

X1oN

up

1 mes después
DiSKuN

#1 Estaba mirando el Iphone Blanco para mi novia, pero me sale más barato cogerlo con los puntos de Vodafone.

Si me lo rebajas a 300€, la cosa cambia.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • X1oN
  • Mikolap1
  • zashael
  • HukymaN
  • nixonE1
  • xlive