|| Vendo || Multiestacion Entreno || Ideal para verano

_raF

Producto: Marcy Power Rack Bruce Lee Dragon

Precio: Vendida.

Motivo de la venta: Hace un mes abri un RMA porque se me habia soltado la soldadura de un agarre para hacer dominadas.
Y para mi sorpresa me respondieron diciendo que me mandaban una maquina nueva. Asi que he arreglado yo la soldadura y vendo la nueva multiestacion en su caja y embalada. Nueva.

Estado del producto: Nuevo en su caja y precintado.

Lo compré en esta pagina ::> http://www.fitnessdigital.com/power-rack-bruce-lee-dragon-10002089-p.html

Tengo factura, en la pagina de arriba podeis ver las caracteristicas detalladamente.

_raF

Aquí os dejo fotos hechas hoy de las 2 cajas que contienen el banco y la estructura respectivamente.

batulfo

Inserto anda xD

1 respuesta
_raF

#3 Pues a mi si que se me ven que raro. De todas formas la tengo a la venta tambien aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638937

Original

#1 aloja las imagenes en imgur... estas redireccionando desde los foros htc y si no esta nadie registrado alli no podran verlas...

1 respuesta
_raF

#5 Ok gracias por la aclaración, ahora creo que si se ven.

1
_raF

up

_raF

Escucho ofertas y acepto cambios.

_raF

Que vivan las rebajas!

DeFiNiTioN

Puf... solo la podría poner en mi habitación, y con lo pequeña que es me quedaría sin sitio, ¿Cómo tienes pensado enviar la multiestación? Y también me llama la atención que vendas la nueva y no la antigua, ¿A qué se debe eso? Y otra pregunta, ¿De dónde eres? ¿El peso máximo con barra y discos cuánto es? En la web pone Peso máximo usuario + carga: 270 kg.

PD: con lo de ideal verano deberían de estar todos los preplayas nuevos haciéndote ofertas.

1 respuesta
_raF

#10

  • La envío por Seur, Mrw o similares.

  • Me quedo con la nueva porque como digo en #1 La vieja tiene un soporte para hacer dominadas con la soldadura suelta y es por lo que tramite la garantía y me han dado esta nueva gratis.

  • Lo que aguanta 270 kg es el banco. Luego el soporte para hacer sentadillas/press banca aguanta 300 kg. Yo por ejemplo me pongo en sentadillas 110 kg para 3 rep y el soporte ni se inmuta. A no ser que seas Ronnie Coleman dudo que pases de 300 kg, xD.

  • Soy de Huesca aunque también estoy mucho por Zaragoza.

Un saludo.

DeFiNiTioN

¿Entonces te quedas con la nueva que te han enviado o la que has arreglado? Creo que antes dijiste que con la vieja, y ahora con la nueva.

Me lo tengo que pensar mucho, mucho. Si alguien se adelanta véndesela, no me la guardes por que me quedaría sin espacio ninguno, y de verdad que no sé si me compensa ahora gastarme ese dinero, a pesar de el gran ahorro que supone.

1 respuesta
_raF

#12 Yo me quedo con la vieja y la arreglo.

Ok ya me diras si eso.

DeFiNiTioN

Vale, de acuerdo. Como te he dicho es algo para pensar mucho, mucho.

J

¿Vendes la estructura y el banco por separado?

1 respuesta
_raF

#15 Que te interesa el banco o la estructura?

1 respuesta
J

#16 La estructura.

1 respuesta
_raF

#17 La estructura sola por 250 Euros.

1 mes después
_raF

Vendida.

Usuarios habituales

  • _raF
  • juanker
  • DeFiNiTioN
  • Original
  • batulfo

Tags