Vendo Pc (AMD Phenom II x2 550 BE, ATI 6850...)

duriel_one

Precio: 250 REBAJADO !! 215€

Motivo de la venta: No tengo tiempo para jugar y estoy ahorrando para un portátil.

Estado del producto: Usado, muy bien cuidado. A las fotos me remito.

Datos del PC:

Placa Base: Gigabyte MA770T-UD3 (Socket AM3)
Procesador: AMD Phenom II x2 550 3.10 Ghz (Black edition)
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Memoria RAM: 2 módulos de 2Gb cada uno, G.Skill Black Dragon series DDR2 800
Disco duro: Seagate barracuda 7200 rpm 250Gb
Tarjeta Gráfica: ATI HD 6850
Fuente: Tagan 480W
Caja: NOX - CoolBay Ventilador 25 cm

Rendimiento:

Tengo en Steam muchísimos juegos (Batman Arkham city, Crysis, Assansins Creed I y II, L4D...) y los corre perfectamente con todo en Alto.

Comentarios:

La caja es muy fresca (ventilador lateral 25cm) y silenciosa. Temperaturas excelentes de 34-35 para el micro:

y 45 para la gráfica con el ventilador trabajando solo al 40%

La gráfica se compró las navidades pasadas. El procesador, memorias, placa base y disco duro hará 2 años y medio. La fuente es lo único "viejo" del pc, pero tira como el primer día, no me ha dado ningún problema (me gasté una pasta en ella)

El pc ha seguido un mantenimiento perfecto, limpiándolo cada 3-4 meses el polvo (hasta los filtros del frontal de la torre)

Caja:

Suplementos: (Pasta térmica, cables, conectores, etc..)

Embalajes, drivers:

PD: Acabo de encontrar también el manual de la caja xD

Me dejaba decir: al micro no se le ha hecho OC ni a ninguna otra pieza, vienen tal cual de fábrica. Si a alguien le interesa o quiere saber algo, que pregunte y responderé lo antes posible. No lo he desmontado para las fotos porque es el único pc que hay en la casa... si veo que esto se anima desmonto, precinto y las subo desde el móvil.

No vendo las piezas sueltas Un saludo!

Alasdair

#1 Voy a suponer que no, pero por preguntar que no quede...¿Vendes el monitor que tuvieses?

1 respuesta
duriel_one

#2 Preguntad, que no hace daño.

Podría incluirlo en el pack por un módico precio, pero suelto no me interesa venderlo.

REBAJADO 215€

kAiSerr

Supongo que por la pasta de los gastos de envio y el lio ¿a gente fuera de tu ciudad no venderas no?

Usuarios habituales

  • kAiSerr
  • duriel_one
  • Alasdair