Vendo piezas de ordenador

p3sk4d1y4

Producto: Placa base (asustek computer inc. maximus v gene (lga1155) + Procesador (intel core i5 2500k - 3. 30ghz) + Memoria ram ( 32gb g. skill f3-12800cl10s-8gbxl ripjaws x)

Precio: 400€ negociables

Motivo de la venta: Renovacion de pc por uno nuevo mas potente

Estado del producto: 9-10

Opcional: Esta en perfecto estado, sin ningun desperfecto, limpieza de polvo una vez por semana, solo utilizado para jugar al CSGO y nunca probo OC.

BLaCkDaRk

Pero como puedes contarnos que no has hecho OC con refrigeración liquida y todo el tuneo que tienes ahi montado XDD Ah es verdad que no se puede demostrar...

1 respuesta
p3sk4d1y4

#2 Pues simplemente por que nunca me hizo falta hacerle OC para nada,hacerle OC para jugar al CSGO es quitarle vida para nada, y la refrigeracion liquida es por gusto y para que duren mas las piezas con una temperatura mas baja.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#3 pero al final como ves no duran mas, las estas vendiendo, con un sistema como ese y siendo un 2500K le puedes subir a frecuencias bastante altas y tener un rendimiento como un 25% superior a lo que tienes ahora. Estas en una situacion en la que la idea mas estúpida es precisamente cambiar de sistema.

No me creo que no hayas hecho OC xD

1 respuesta
p3sk4d1y4

#4 Las estoy vendiendo pero no por que esten mal ni les quede poco tiempo de uso, simplemente quiero algo mas moderno, algo mas potente a lo que tengo.

Pues sinceramente no le hice OC nunca, ni nunca se lo tengo pensado hacer, no soy de hacer OC a los ordenadores, me llega con la potencia que tiene no hace falta hacerle OC para nada a no ser que seas de los que les gusta poner el ordenador a maximo rendimiento.

1 respuesta
ViCiOuS

#5 para eso estan! y sobre todo que es mas rendimiento por el mismo precio

24 días después
Talekxd

#1 Vendes la placa suelta?

ToXiC487

Te pillas una placa Z77, un micro K y un refrigerador líquido para no hacerle OC?
No dudo de tu palabra pero es un poco raro.

1 respuesta
gfcn

#8 Me doy por aludido, yo tengo un procesador K y una placa Z77 y no tengo pensado hacer OC, lo tengo por si acaso.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • ToXiC487
  • Talekxd
  • ViCiOuS
  • p3sk4d1y4
  • BLaCkDaRk