Vendo Portatil Dell XPS 15 L502X. Casi Nuevo.

C

Producto: Portatil Dell XPS 15 L502X
link al producto: http://www.dell.com/es/p/xps-l502x-proc-mod/pd

No es un producto que se pueda comprar porque tiene más 4 meses pero se pueden consultar las características.

Características

Procesador Intel i5 2450M
Gráfica GT 540M
Disco duro 750Gb
Ram 6Gb
Pantalla 15" 1366x768
Altavoces: JBL 2.1 + Waves MaxxAudio®

Audio 2.1: Subwoofer 2 X 4W + 12W Total 20W
8x DVD+/-RW
Wifi Bgn
USB 3.0
eSATA
HDMI
miniDP
..etc (consultar link más arriba)

Fotos: AQUI

Incluida funda de neopreno marca dell original (nueva cuesta 10€)

CUERPO DE ALUMINIO

GARANTIA hasta el 13-4-2014

WINDOWS 8 PROFESIONAL Compré la promoción de actualización para equipos de este año. Tengo key original de windows 8 para el portatil: D*--H8N-**-*7
Lo único que puedo decir es que vuela

Precio: 580€

Motivo de la venta: Lo compré hace unos meses porque estoy en el extranjero y no tenía ordenador. Pero viendo lo poco que me movía y lo usaba, me traje el de sobremesa para trabajar correctamente. Ahora ya no lo uso absolutamente nada.

Estado del producto y comentarios: El producto en si está prácticamente nuevo. No tiene ninguna marca exterior de uso etc... en si es un buenísimo producto que me deshago de él por no usar. Lo que más me gusta de este portatil además del rendimiento, es lo cuidado que está el exterior, todo de aluminio.
La gráfica va muy muy bien para ser un portatil. es una 540 con lo cual es casi gama alta.
Además el audio de este portátil es el mejor que he escuchado nunca, cuando lo usé por primera vez dije... "joder ni que tuviera un subwoofer" LO TIENE!!! lol, no en serio, las pelis se escuchan de puta madre.

Transacción: El portatil está conmigo y llega por navidad a españa :) así que a partir del día 22 Se puede ver y probar en Zaragoza. Pago en mano, transferencia o como quieras (no se aceptan rupias del Zelda). O si lo prefieres te lo puedo enviar previa transferencia, por correos paquete urgente con seguro por el valor de compra.

Consúltame todas dudas que tengas ;)

1
ReFluXeD

Se calienta mucho cuando juegas?.

En el precio incluyes los gastos de envio?

C

Pues mira si está nuevo que apenas he jugado con él. Se calienta? en windows apenas, es muy silencioso porque tiene 2 gráficas y usa la Intel para casi todo en el escritorio.
Jugando, pues es un portatil, se calienta si, no una barbaridad pero algo.

No incluyo los gastos de transporte, pero no mucho, en cualquier caso en el momento de la transacción os digo cuanto sería exactamente porque hay que tener en cuenta el embalaje en el que lo mande.

13 días después
B

Tengo el mismo portátil y no lo vendo por ese precio ni loco. Es una joya :)

14 días después
ReFluXeD

Lo sigues vendiendo?

Usuarios habituales

Tags