Vendo portátil gamer MSI Apache Pro como nuevo

chouji

Vendido.

1 comentario moderado
chouji

#2 Congrats

Cuanto te costó la RAM? Cuanto los disipadores añadidos? Cuanto el SSD mSATA? Por preguntar digo.... Porque Solo la RAM y el SSD es un pico muy alto de pasta, lo digo para comprar donde tú compres y dedicarme a revenderlo...

La próxima vez si no quieres comprar un producto no comentes ni desvirtúes. Te agradecería que ni me respondieras, lo de arriba es retórico.

1 respuesta
1 comentario moderado
chouji

Eres tan crack que no sabes ni diferenciar un portátil de 15.6" de uno de 17.3", y no tiene nada que ver eso que has puesto con este, pero vaya, que se nota que entiendes :psyduck: :psyduck:

De los disipadores no dices nada, no? Y de la garantía extendida tampoco? Y del cambio de componentes hecho en el servicio técnico de MSI oficial (cambio de pasta térmica incluido) tampoco? Ni de la licencia de Windows profesional? Y de los disipadores añadidos en placa?

Wow, puto amo tete, y aún con todas, si te ahorras un 30% del precio final de un artículo comprándolo con tan poco uso como este, es un buen precio, pero tú a lo tuyo, vete a tocar los cojones a otro hilo que aquí no pintas nada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yuih

No comentes si no estás interesado en el artículo.
Los posts tienen que estar relacionados con la venta, no con el artículo o el usuario. Respecto a los hilos de venta, por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un artículo, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

B

Solo hacer un apunte, los portatiles MSI tienen la excepcion de que si los abres para Ampliar con SSD o RAM no se pierde la garantia siempr3 que el fallo o averia que tengas no haya sido producido por ese cambio, si llamas a MSI ellos mismos te lo dicen y esta especificado en su garantia.

FuckYeah

Yo me lo estoy pensando, lo que me tira para atrás es la gráfica. Pones que es una GTX 860M con la NUEVA ARQUITECTURA. 4GB de vídeo dedicados y tal..

Yo no tengo ni zorra de gráficas, pero sé que ahora van por la GTX 990 y tal. Podrías aclararme qué tiene la tuya para tirar tanto? Desde mi punto de vista, una 860 no podría tirar con un juego actual en ultra... No sé. A ver si me aclaras que seguro que son hipótesis mías falsas.

B

preciaco, lástima que no soy de barcelona :(

1 respuesta
filemontv

#11 compraselo a #1
Oh wait que eres tu

1 1 respuesta
B

#12 :psyduck:

chouji

Vendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales