[Vendo] Portátil gaming MSI GE70 2PE Apache Pro

Skormito

Producto:

-MSI GE70 2PE Apache Pro + Samsung 840 Evo SSD Series 250GB mSATA 1.8" (añadido)

Especificaciones técnicas: (no se porque no me deja poner bien la url, copiar y pegar la dirección entera y ponerla en el navegador para acceder)
https://www.pccomponentes.com/msi-ge70-2pe-684xes-intel-i7-4720hq-8gb-1tb-gtx860m-17-3-
https://www.pccomponentes.com/samsung-840-evo-ssd-series-250gb-msata-1-8-

Dispongo de la caja original con todos los accesorios, además incluyo gratis:

-Ratón Razer Deathadder.
-Alfombrilla Razer Goliathus.
-Base refrigeradora Cooler Master NotePal U3.
-Auriculares SuperLux HD 668B.
-Micrófono.
-Maletín de transporte Trust.

Precio:

575€

El portatil como se puede ver en la factura que he puesto en las fotos, me costo mas de 1200€, lo dejo a la mitad de precio por el tiempo que ha pasado, pero el portátil esta nuevo.

Motivo de la venta:

Compre el portátil hace dos años y al principio lo utilice para jugar al lol, desde hace año y medio prácticamente solo lo he usado para ofimática (microsoft word, power point…), ya que entre la vida familiar y profesional no puedo usarlo. Quiero venderlo y comprarme un portátil mas pequeño y sencillo para mi situación actual (como he dicho ofimática y de vez en cuando alguna película/serie).

Estado del producto:

Debido al poco uso esta perfecto tanto por el exterior como de funcionamiento, si necesitan alguna foto mas pidan sin problema.

Fotos:

Comentarios:

Actualmente el portátil se encuentra en Zaragoza, podría entregarlo en mano en la propia ciudad y alrededores. También habría posibilidad de entregar en mano en Cantabria o Asturias (y en las ciudades de paso entre Zaragoza y el norte) ya que viajo frecuentemente hasta allí. En cualquier otro caso realizaría el envío correspondiente.

Cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar,

Gracias y un saludo.

Skormito

Bajo a 600€

7 días después
Skormito

Lo dejo en 575€

Usuarios habituales

  • Skormito